Con récord de inscriptos arranca el curso "La vitivinicultura hace escuela"

Se trata de una propuesta pedagógica y didáctica de capacitación destinada a educadores de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de Mendoza.

Sociedad 26/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

capacitacion fondo vitiviCon cupos completos, comienza el próximo lunes 28 el ciclo 2021 de la capacitación “Aprender y enseñar. La cultura de la vid y el vino” Nivel 1, que dicta el Fondo Vitivinícola Mendoza con aval de la Dirección de Planeamiento de la Calidad Educativa.

La capacitación está destinada a docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades, estudiantes del nivel  superior, operadores turísticos y público en general. Se dicta de forma virtual sincrónica en 5 encuentros.

Los contenidos desarrollados en la capacitación son: Historia de la vid y el vino, La vid y sus aspectos agronómicos. Regiones vitivinícolas argentinas y La cultura del vino en sus diferentes manifestaciones artísticas. Para quienes estén interesados en participar en una próxima edición del curso, están programadas nuevas fechas que serán promocionadas oportunamente.

Toda la información de esta capacitación, disponible en www.lavitiviniculturahaceescuela.com y las próximas fechas se anunciarán en los perfiles de Instagram y Facebook del programa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email