
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Con gol de Ledesma de penal, Olimpo venció a Huracán Las Heras 1 a 0, por estas horas se dudaba de la continuidad de Darío Alaniz como DT del Globito.
Deportes27/06/2021En Bahía Blanca, Olimpo le ganó a Huracán Las Heras por uno a cero, gol convertido por Ledesma de penal, pero el marcador pudo ser más favorable aún para el dueño de casa, lo impidió el arquero del Globito, Moyano que salvo el penal salió airoso en todas las intentonas del bahiense.
El próximo rival del Globito será Peñarol de Chimbas, partido a jugarse en Las Heras.
Todos los resultados de la fecha 9 en la zona de los cuyanos:
Cipolletti 3- Desamparados 1/ Peñarol 1- Camioneros 0/ Estudiantes (SL) 0- Juventud Unida / Madryn 1- Sol de Mayo 1/ Bolivar 1- Ferro de Pico 3/ Círculo Deportivo 1- Villa Mitre 0/ Independiente de Chivilcoy 3- Sansinena 1/
Posiciones: Cipolletti y Madryn 22, Independiente, Sol de Mayo y Desamparados 15, Ferro, Juventud Unida y Olimpo 14, Villa Mitre 13, Peñarol, Sansinena y Bolivar 11, Huracán Las Heras 10, Circulo Deportivo 6, Camioneros 5, Estudiantes de San Luis 1.
La próxima fecha para los cuyanos además de Huracán LH- Peñarol jugarán Desamparados - Circulo Deportivo, Juventud Unida- Independiente de Chivilcoy y Camioneros -Estudiantes de San Luis.
Sintesis:
Olimpo de Bahía Blanca: 1
Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreira, Mario Gancedo; Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Brian Guille y Nadir Hadad; Lucas Seimandi, Diego Ledesma. DT: Carlos Mayor./ Cambios: Pablo Soda por Ledesma, Cristian Amarilla por Hadad, Juan Perotti por Seimandi y Facundo Afrranchino por Guille.
Huracán Las Heras: 0
Daniel Moyano; Emiliano García, Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Marital; Luis Daher; Jonathan Mazzola y Fernando Núñez, Marcos Meriles y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz./ Cambios: Bruno Nasta por Núñez , Mauro Ruggeri por García y Javier Peñaloza por Agüero . HLH).
El gol: ST: 18: Ledesma de penal (O)
Cambios: ST: 21' Pablo Soda por Ledesma (O), 22' Bruno Nasta por Núñez (HLH), Cristian Amarilla por Hadad (O), Mauro 38' Juan Perotti por Seimandi y Facundo Afrranchino por Guille (O), 39' Mauro Ruggeri por García (HLH), 42' Javier Peñaloza por Agüero (HLH).
Árbitro: Julio Luciano (Neuquén)./ Estadio Roberto Carminatti
Fotos: Gentileza Prensa Olimpo de Bahía Blanca.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva