
La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Con gol de Ledesma de penal, Olimpo venció a Huracán Las Heras 1 a 0, por estas horas se dudaba de la continuidad de Darío Alaniz como DT del Globito.
Deportes27/06/2021
Deportes CuyoNoticias


En Bahía Blanca, Olimpo le ganó a Huracán Las Heras por uno a cero, gol convertido por Ledesma de penal, pero el marcador pudo ser más favorable aún para el dueño de casa, lo impidió el arquero del Globito, Moyano que salvo el penal salió airoso en todas las intentonas del bahiense.


El próximo rival del Globito será Peñarol de Chimbas, partido a jugarse en Las Heras.
Todos los resultados de la fecha 9 en la zona de los cuyanos:
Cipolletti 3- Desamparados 1/ Peñarol 1- Camioneros 0/ Estudiantes (SL) 0- Juventud Unida / Madryn 1- Sol de Mayo 1/ Bolivar 1- Ferro de Pico 3/ Círculo Deportivo 1- Villa Mitre 0/ Independiente de Chivilcoy 3- Sansinena 1/
Posiciones: Cipolletti y Madryn 22, Independiente, Sol de Mayo y Desamparados 15, Ferro, Juventud Unida y Olimpo 14, Villa Mitre 13, Peñarol, Sansinena y Bolivar 11, Huracán Las Heras 10, Circulo Deportivo 6, Camioneros 5, Estudiantes de San Luis 1.
La próxima fecha para los cuyanos además de Huracán LH- Peñarol jugarán Desamparados - Circulo Deportivo, Juventud Unida- Independiente de Chivilcoy y Camioneros -Estudiantes de San Luis.

Sintesis:
Olimpo de Bahía Blanca: 1
Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreira, Mario Gancedo; Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Brian Guille y Nadir Hadad; Lucas Seimandi, Diego Ledesma. DT: Carlos Mayor./ Cambios: Pablo Soda por Ledesma, Cristian Amarilla por Hadad, Juan Perotti por Seimandi y Facundo Afrranchino por Guille.
Huracán Las Heras: 0
Daniel Moyano; Emiliano García, Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Marital; Luis Daher; Jonathan Mazzola y Fernando Núñez, Marcos Meriles y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz./ Cambios: Bruno Nasta por Núñez , Mauro Ruggeri por García y Javier Peñaloza por Agüero . HLH).
El gol: ST: 18: Ledesma de penal (O)
Cambios: ST: 21' Pablo Soda por Ledesma (O), 22' Bruno Nasta por Núñez (HLH), Cristian Amarilla por Hadad (O), Mauro 38' Juan Perotti por Seimandi y Facundo Afrranchino por Guille (O), 39' Mauro Ruggeri por García (HLH), 42' Javier Peñaloza por Agüero (HLH).
Árbitro: Julio Luciano (Neuquén)./ Estadio Roberto Carminatti
Fotos: Gentileza Prensa Olimpo de Bahía Blanca.




La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.




Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.





