Un nuevo challenge: cocinar pastas rellenas en menos de 10 minutos

Edward Holloway, el chef que conquista Mendoza, continúa desafiando al tiempo y en este #TenMinuteChallenge preparó ravioles rellenos de mousse de queso en menos de 10 minutos.

Sociedad 27/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
IMG_2059
Edward Holloway

IMG_2052El chef irlandés Edward Holloway, quien está a cargo de Crux Cocina, Casa Agostino y La Morada, pero además participa del programa de Canal 9: “Cada Día”, suma adeptos y emprende desafíos a través de sus redes sociales. Esta vez preparó unos ravioles rellenos de mousse de queso en menos de 10 minutos. 

“Los desafíos que planteó a través de mis redes sociales son ambiciosos, pero no imposibles”, dijo Holloway. 

Una de sus recetas favoritas son las pastas y por eso decidió preparar unas pastas rellenas con harina de semolín y huevo. “Usar semolín es el secreto para que una pasta se cocine al dente”, dijo el chef. 

Para prepararlos necesitan: 
Para la masa:

330g semolin
3 huevo
30ml aceite de oliva

Para el relleno:
150g queso crema (tipo Finlandia)
50g queso rallado
1 yema de huevo

Para la salsa:
Repollo de Bruselas 8
Manteca 50g
Hierbas frescas a gusto (perejil, ciboullet, tomillo)

Seguí el paso a paso a través de YouTube:

Otro Challenge: 
Volcán de chocolate

Quien es Edward Holloway
Es un Chef irlandés viviendo en Mendoza. Emprendedor gastronómico y hotelero. Fanático del fuego y de la cocina en familia.

Como chef se formó en restaurantes con estrellas Michelin en Suiza (Johris Talvo, St Moritz, 2 estrellas Michelin y Adelboden, Schwyz, 2 estrellas Michelin). Su esposa es argentina, Constanza, y la conoció cuando viajaba de mochilero por Sudamérica en 2005. Atraídos por la belleza de la Patagonia, en 2007 crearon su primer proyecto juntos en Bariloche: Butterfly, un restaurante para 24 comensales, en donde preparaba un menú degustación de 7 platos todos los días, con productos frescos del mercado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email