
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Será el tercer juicio de este tipo realizado en San Martín (Mendoza).
Policiales29/06/2021Este martes comenzó a ser juzgado por un tribunal popular Matías Ponce, de 19 años de edad, acusado del crimen de Franco Navarrete, de 17 años y al que sólo le robaron un celular (de ahí la calificación de homicidio criminis causa) , en un hecho ocurrido a mediados de setiembre del año 2091 en la localidad sanmartiniana de Palmira. Y que ahora arriesga una condena a prisión perpetua.
La audiencia se desarrolla en el Auditorio Municipal del Parque Agnesi con Eduardo Orozco como juez técnico, mientras que la acusación está en manos de la fiscalía integrada por Oscar Sívori y Martín Scatareggi y la defensa de Ponce, representada por Julieta Lavarello, presentaron sus alegatos de apertura ante los 12 miembros del tribunal.
También optó por dar su testimonio Matías Ponce y en su relato dió detalles de lo ocurrido, acusando del disparo a un tal "Coco" Batistella, con el que había llegado a interceptar a la víctima. También aseguró que el "Coco" se llevó el arma y el celular.
Más adelante Ponce respondió algunas preguntas de su defensora, tras lo cual trató de aclarar su declaración a los interrogantes dados por los fiscales.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.