
La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.
Será el tercer juicio de este tipo realizado en San Martín (Mendoza).
Policiales29/06/2021Este martes comenzó a ser juzgado por un tribunal popular Matías Ponce, de 19 años de edad, acusado del crimen de Franco Navarrete, de 17 años y al que sólo le robaron un celular (de ahí la calificación de homicidio criminis causa) , en un hecho ocurrido a mediados de setiembre del año 2091 en la localidad sanmartiniana de Palmira. Y que ahora arriesga una condena a prisión perpetua.
La audiencia se desarrolla en el Auditorio Municipal del Parque Agnesi con Eduardo Orozco como juez técnico, mientras que la acusación está en manos de la fiscalía integrada por Oscar Sívori y Martín Scatareggi y la defensa de Ponce, representada por Julieta Lavarello, presentaron sus alegatos de apertura ante los 12 miembros del tribunal.
También optó por dar su testimonio Matías Ponce y en su relato dió detalles de lo ocurrido, acusando del disparo a un tal "Coco" Batistella, con el que había llegado a interceptar a la víctima. También aseguró que el "Coco" se llevó el arma y el celular.
Más adelante Ponce respondió algunas preguntas de su defensora, tras lo cual trató de aclarar su declaración a los interrogantes dados por los fiscales.
La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.
La Policía secuestró cocaína, dinero, un arma y un auto en dos allanamientos. La droga fue valuada en más de 2 millones de pesos.
Un Peugeot 2008 volcó tras esquivar un jabalí en la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y sus hijas resultaron fuera de peligro.
Un hombre de 54 años resultó herido luego de perder el control de su furgón y chocar contra un árbol sobre la Ruta Nacional 8.
Un hombre de 31 años de edad fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio 500 Viviendas Sur. Cumplirá 30 días de prisión preventiva.
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria