San Luis: acuerdo con la Nación para obras de infraestuctura turística

Se trata de tres obras que se enmarcan en la segunda parte del Plan nacional “50 Destinos”.

Política 30/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
vmercedes obras
vmercedes obras

obras sl 2

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, suscribieron un acuerdo para avanzar en la realización de tres obras que se enmarcan en la segunda parte del Plan nacional “50 Destinos”. 

obras slEn la ciudad de Potrero de los Funes, la obra será para el Paseo del Lago y tendrá una inversión de $ 45.344.829,30. Se proyecta realizar un recorrido peatonal con miradores y rampas para personas con discapacidad, y un puente flotante que comunica con el Parque Nativo.


vmercedes obrasEn Villa Mercedes se realizará la puesta en valor del dique Vulpiani, para lo que se destinarán $ 11.201.882,08. Contempla la restauración de un puente peatonal, un nuevo paseo peatonal con una rampa de acceso al río y la revalorización del mirador actual del dique.


En San Jerónimo se revalorizará el camping municipal con una inversión que alcanza los $ 13 millones. Se ejecutará el cerramiento de una de las piscinas de agua termal y se construirá un espacio de locales comerciales para emprendedores y artesanos locales.

 

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email