
Pavimentarán un tramo clave de Avenida Libertador en San Juan
El gobernador Marcelo Orrego anunció días atrás el inicio de las obras, previstas para el próximo miércoles 5 de marzo en la neurálgica avenida.
El gobernador Marcelo Orrego anunció días atrás el inicio de las obras, previstas para el próximo miércoles 5 de marzo en la neurálgica avenida.
El Municipio actuará como custodio del terreno ubicado en Allayme y Godoy Cruz, que ha sido objeto de los reclamos de los vecinos de la zona.
Durante este año, se mejoraron los servicios en muchos barrios del Gran Mendoza, a partir de la articulación directa con los municipios. Esto permitió solucionar las necesidades cotidianas de los mendocinos.
La obra se desarrollará sobre la calle Dr. Cicchitti y complementa la nueva conexión que se está construyendo entre la avenida Champagnat y el Polo Judicial.
Los trabajos son exigidos por el Enargas desde 2019. Forman parte de un plan de reparaciones que ya cuenta con casi 500 edificios intervenidos. Para reacondicionar calefactores, cocinas, termotanques, cañerías, cuadros de regulación y ventilaciones, se invertirán otros $285 millones.
Abrieron los sobres de la licitación para ejecutar los primeros 6 kilómetros, de los trabajos previstos para devolver óptimas condiciones de tránsito a la traza.
Desde esta semana y hasta el 1 de abril se intervendrán los barrios del Casco Viejo de Rodeo del Medio: Don Bosco, Raíces y El Rodeo. La comuna trabaja en la red de cloacas y conexiones domiciliarias.
El IPV firmó convenios con el gobierno nacional para llevar adelante obras de infraestructura y hábitat que beneficiarán a barrios de Guaymallén, Ciudad de Mendoza y Luján de Cuyo.
Las autoridades chilenas confirmaron que debido a los altos costos que suponen su mantenimiento, las dependencias serán demolidas en los próximos meses.
Se trata de tres obras que se enmarcan en la segunda parte del Plan nacional “50 Destinos”.
La comunidad educativa sumó este año nuevos espacios refuncionalizados para salas de infantes de 4 años en Maipú, Lavalle, San Martín, Rivadavia y Junín.
Con una inversión de más de $46 millones, la ciudad encarará una obra que permitirá la jerarquización del acceso y un ingreso más seguro.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El gobernador puntano hizo un repaso de los concluyentes números que le dieron el triunfo al frente Ahora San Luis en toda la provincia y agradeció el voto de confianza
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
Hasta el19 de mayo pueden postularse los estudiantes de carreras de marketing, ventas, comunicaciones o afines a graduarse de febrero a junio del próximo año