Huracán y Peñarol dividieron honores en Las Heras, 2 a 2

Con el debut de Matías Minich en el banco, Huracán Las Heras igualó agónicamente con Peñarol de San Juan, caía por dos goles y terminó empatando en dos.

Deportes 03/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
En Las Heras Huracán y Peñarol empataron 2 a 2
En Las Heras Huracán y Peñarol empataron 2 a 2

Darío Alaniz entresemana dejó de ser el técnico de Huracán, los dirigentes lasherinos se movieron rápidamente y contrataron a quien como jugador dejó un muy recuerdo en el Globito: Matías Minich.

El debut fue en un clásico interprovincial, cada partido entre sanjuaninos y mendocinos lo es, comenzó con el pie izquierdo porque perdía 2 a 0, el primer tanto de la visita en el primer cuarto de hora, cuando Huracán había llegado varias veces a la ciudadela tricolor y casi sobre el filo del cierre de la primera etapa con un hermoso tiro libre: 2 a 0 y muchas preguntas para el local al irse al descanso.

Aquí está lo positivo para el conjunto albo, fue con todo a buscar revertir el resultado, a los 12 descontó Nasta y la igualdad ya no parecía una quimera. Con 4 minutos de adición, otra vez Nasta protagonista bajándosela de cabeza Marcos Barrera estampó el empate final muy festejado.

No fue un buen partido, tampoco un empate de local es para cantar loas, pero más allá de las deficiencias defensivas Huracán demostró espírutu de lucha para remontar estar dos goles abajo y es lo que se valora.

Habrá fecha entresemana en el Federal A, Huracán tendrá que verselas con el colero Estudiantes de San Luis en tierras puntanas el próximo miercoles.

Federal A, Huracán y Peñarol terminaron 2 a 2

Síntesis:

Huracán Las Heras: 2

Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital; Marcos Meriles Luis Daher, Jonathan Mazzola; Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich./ Cambios:  Mauro Ruggeri por Agüero,  Javier Peñaloza por Núñez y Martín Correa por Rodríguez, Marcos Barrera por Marital. 

 Peñarol de San Juan 2: Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori; Emanuel Gil; Oscar Chiquichano, Francisco De Souza; Fabricio Illanes, Julio Sacallan, Julio Montero y Nelson Da Silva. DT: Salvador Mónaco./  Cambios: Kevin Frias por Gil, Eloy Rodríguez por Illanes y Luis Argumosa y Chiquichano,  Néstor Campos por De Souza, Claudio costa por Da Silva. 

 Goles: PT: 14: Bellone (PSJ), 44: Illanes (PSJ). / ST: 12': Nasta, 49: Nasta (HLH).

 Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)./ Estadio: General San Martín 

 Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Huracán Las Heras, 2 goles de Bruno Nasta para el empate

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email