El Globo no levanta altura y perdió en San Luis con Estudiantes

Huracán perdió con Estudiantes como visitante 2 a 1. Basilchik y Garro los goles albiverdes y Nasta para los laherinos.

Deportes 07/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
estudiantes_lasheras_2
estudiantes_lasheras_2

El empate en Las Heras ante Peñarol en el debut de Matías Minich como técnico ilusionó a los  hinchas del Globito, no tanto por el punto conseguido de local sino por haber remontado un resultado donde estaba dos goles abajo, pero este miercoles sufrió un nuevo tropezón al caer derrotado por Estudiantes en San Luis 2 a 1.

Los locales no habían ganado nunca en el certamen y esta vez consiguieron por primera vez los tres puntos,en un partido  que siempre los tuvo arriba en el marcador, se retiraron gananciosos al término de la primera etapa (Vasilchika los 37), en el segundo lo empató Nasta- tercer gol en dos partidos- a lo 16,pero a los 26 Garro puso cifras definitivas al marcador... los mendocinos sufrieron la expulsión de Bruno Nasta que será baja en el próximo partido frente a Independiente de Chivilcoy.

Huracán Las Heras hace cinco partidos que no puede ganar, con cuatro derrotas y un empate (se ubica en el puesto 13 con 11 unidades).

Síntesis

Estudiantes de San Luis: 2

Emanuel Sacha Becerra; Ricardo Valdeón, Jorge Caro, Rodrigo Meyer, Cristian Gorgerino; Juan Echarri, Matías Recalde, Franco Chiviló, Federico Vasilchick, Daniel Garro, Leonel Felice. DT: Sebastián Pena./ Cambios: Francisco Lucero por Chiviló,  Alexis Lucero por Felice y Lucas Quiroga por Echarri.

 Huracán Las Heras:1

Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Marcos Meriles, Fernando Núñez, Bruno Nasta y Lucas Agüero. DT: Matías Minich./ Cambios:  Aaron Agüero x Federico Giuseppon,  Javier Peñaloza por Lucas Agüero,  Martín Correa por Rodríguez.

Goles: PT: 37: Vasilchick (ESL). ST: 16: Nasta (HLH), 25: Garro (ESL)

Árbitro: Nahuel Viñas (Santa Fe)/  Expulsado: ST: 26´Nasta (HLH)

Estadio Héctor Odisino - Pedro Benoza/ Coliseo de San Luis 

Todos los resultados de los cuyanos

estudiantes_lasheras_1

Juventud Unida de San Luis venció como visitante a Cipolletti de Rio Negro por 1 a 0.


Otra victoria como visitante fue la de Sportivo Desamparados ante Ferro Carril Oeste de General Pico 1 a 0.


En San Juan triunfo de Peñarol sobre Sol de Mayo de Viedma 1 a 0.


En la próxima fecha el Globito lasherino será local ante Independiente de Chivilcoy. Desamparados será local ante Villa Mitre. En San Luis Juventud Unida con Círculo Deportivo y Estudiantes de San Luis visitará a Sol de Mayo de Viedma.

estudiantes_lasheras

Las posiciones:

Deportivo Madryn 25, Cipolletti de Rio Negro 23, Olimpo de Bahía Blanca 20, Independiente de Chivilcoy y Sportivo Desamparados de San Juan 19, Juventud Unida de San Luis 18, Villa Mitre de Bahía Blanca 17, Peñarol de San Juan y Sol de Mayo de Viedma 15, Ferro Carril Oeste de General Pico 14, Sansinena de Buenos Aires y Ciudad Bolívar 12, Huracán Las Heras 11, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 10, Camioneros de Buenos Aires 6, Estudiantes de San Luis 5. 

Federal A, Huracán perdió con Estudiantes en San Luis

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email