Vacaciones: se viene el Pequetour a la Ciudad de Mendoza

La edición 2021 de Ciudad de los Chicos, impulsada por la Muni de Capital incluye diversas propuestas del 9 al 30 de julio, entre ellas el Pequetour: recorrido que se realizará los domingos 11 y 25 de julio, gratis con cupo limitado, desde Museo del Área Fundacional (MAF).

Sociedad 08/07/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

cdad-de-los-chicosLa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza preparó una amplia y variada grilla de actividades para estas vacaciones de invierno. El evento consiste en adaptar diferentes circuitos por los atractivos turísticos y culturales con más historia de la capital mendocina para toda la familia con actividades recreativas y diferentes tipos de juegos para que niños y niñas puedan compartir con sus tíos, madres, padres, abuelos o cualquier adulto a cargo que los acompañe.

El primer Pequetour del mes será el domingo 11 a las 11 h desde el MAF donde un guía y profes animarán el encuentro para dar comienzo al circuito familiar destinado a los más chiquitos de la Ciudad. Ese día la actividad finalizará en Casa de San Martín. Habrá segunda vuelta el 25 de julio (también a las 11 h y desde el museo), un nuevo Pequetour que llegará, esta vez, hasta el Teatro Gabriela Mistral.

Para los interesados todas las actividades se pueden consultar en #CiudadDeLosChicos con amplias y variadas propuestas que ofrece la Municipalidad de Capital.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email