Segunda fecha del Oficial 2021 de sóftbol

Deportes 11 de julio de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Se disputó en doble jornada y lideran la tabla Capital y Banco Mendoza.
Softbol, 2da fecha  torneo Oficial
Softbol, 2da fecha torneo Oficial

Se jugó la segunda fecha del OFICIAL 2021,  con los siguientes resultados en su jornada doble los bancarios de Chacras ganaron a Montserrat Azul por 12 a 1 carrera, con un sólido ataque, donde Salazar Elio se destacó con dos home run, luego gana por 15 a 12 carreras a los Teros Pedro Molina, los debutantes del año, tuvieron su gran periodo al bate pero no alcanzo contra la tarea precisa de Banco Mendoza que siempre al bate en cada periodo sumo carreras continuamente, un partido de mucha acción en las bases. Los Teros están mostrando lo suyo en cada partido. 


La UNCuyo fue quien tuvo doble jornada también, pero con resultado negativo y positivo,  perdió con Capital por 5 a 2 carreras, a los capitalinos con bates calientes en el primer periodo hicieron el trabajo para conseguir 4 carreras, donde los universitarios durante todo el juego no encontraban con su bate la bola para sumar carreras. El punto positivo fue la victoria ajustada frente a Montserrat Rojo por 6 a 5 carreras, las hormigas rojas cerrando al bate en el quinto periodo no consiguieron quedarse con el partido. 


TABLA DE POSICIONES:


Capital y Banco Mendoza 6 puntos, UNCuyo 4 ptos., Maipù Softbol 3 ptos., Teros Pedro Molina y Montserrat Azul 2 ptos. y Montserrat Rojo 1 pto.


TABLA DE HOME RUN:


3 HR- Zalazar Elio, 2 HR. Davila Pablo y Vallone Juan, 1 HR Monicault C, Anea E, Anea G, Zimmerman M, Amaya N, Nieva JC, y Pereira T.


PRÓXIMA FECHA LA 3ª, a jugarse el domingo 11 julio en el diamante de Banco Mendoza a las 10 hs Banco vs. Montserrat Rojo y en el diamante del Estadio Provincial a las 10 hs. Montserrat Azul  vs Maipù Softbol, a las 12 hs. Montserrta Azul vs Teros Pedro Molina.

Softbol, Mendoza

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar