De no creer, el Lobo no puede ganar en casa

Gimnasia y Esgrima volvió a perder en el Victor Legrotaglie, su verdugo de turno fue Témperley quien lo venció 2 a 1.

Deportes 11/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, volvió a perder el Lobo de local
Primera Nacional, volvió a perder el Lobo de local

Un verdadero karma para el Lobo mendocino es jugar en su estadio. Hace ya tres meses que no puede ganar en su casa, tres derrotas y dos empates en sus últimas cinco presentaciones en Mendoza.

Como ya le ha pasado otras veces, a pesar de haber intentado erigirse en protagonista, fue el visitante quien en la primera que tuvo la aprovechó y pasó a ganar el partido.

Horrores le costó a Gimnasia conseguir la igualdad que recién llegó a diez minutos del final, pero recibió un masazo cuando al minuto siguiente volvió a marcar Témperley.

El futbolero, cabulero como pocos empieza a cuestionar la decisión de jugar con la camiseta alternativa y no la tradicional blanquinegra, la que viste cuando sale afuera y gana.

El próximo partido será duelo de mendocinos: Maipú- Gimnasia, partido que se jugará en cancha de Independiente Rivadavia el lunes que viene a las 15.10. 

Mendoza, Témperley le ganó a Gimnasia

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./  Cambios: Joan Juncos por Gelabert y Brian Andrada por Cortés, Neri Espinosa por Visaguirre, Nicolás Romano por López.

 Temperley: 2

Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Facundo Gómez, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Elías Contreras; Agustín Toledo, Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz./  Cambios: Facundo Rodríguez por Alione, Mauro Molina por Pumpido, Tobias Reinhar por Toledo.

 Goles: PT: 15: Toledo ( T),/  ST: 35:  Juncos ( Gy E), 36: Contreras ( T)

Árbitro: Pablo Giménez./ Estadio Victor Antonio Legrotaglie 

futbol, gimnasia 1 temperley 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email