Maipú volvió al triunfo ante Riestra y como visitante

Con Carlos Campagnani como DT interino el Cruzado volvió a la victoria ante Riestra 1 a 0 con gol del salteño Cachi quien también debutó en la red.

Deportes 12/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Riestra 0 Maipú 1
Ascenso, Riestra 0 Maipú 1

Maipú cortó una mala racha de 8 partidos sin ganar -con tres derrotas en forma consecutiva- y lo hizo con el debut de Carlos Campagnani como DT, por ahora interino, quien asumió despues de la salida de Luciano Thiler. Campagnani se desempeñaba como técnico del equipo que juega en la Liga Mendocina, conoce como nadie a los juveniles, apostó a ellos y se trajo los tres puntos desde el Bajo Flores.

El único gol del partido lo marcó Mauro Cachi, en las postrimerías del partido, el salteño capturó un rebote y la mandó a guardar.

Maipú sigue abajo en la tabla pero este triunfo lo potencia para seguir sumando, en la próxima jornada los de  calle Vergara mudarán la localía trasladándose al Bautista Gargantini para recibir a Gimnasia el otro rival mendocino de la zona.

Síntesis:

Deportivo Riestra: 0

Matías Vega; Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Yeison Murillo; Tomás Villoldo, Gastón Montero, Gastón Acuña y Sebastián López; Samuel Portillo y Maximiliano Rodríguez. DT: Guillermo Szeszurak./  Cambios:  Leonel Bucca por Portillo,  Jonatan Goitía por Soto y Maximiliano Brito por Villoldo, Francisco Baranoski por Benítez. 

Deportivo Maipú 1:

Mauro Rodríguez, Jesús Sandoval, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Franco Moreno, Cristian Carrizo, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Luciano Ortega, Santiago González. DT: Cristian Campagnani./  Cambios: ' Facundo Castelli por González, Laureano Cabral por Ortega y Mauro Cachi por Moreno,  Hernán Sosa por Carrizo y Alvaro De Gateani por Sandoval.

 Gol: ST 32: Cachi (DM).

 Árbitro: Ariel Suárez./ Estadio Guillermo Laza 

 Ascenso, San Martín SJ 2- Barracas Central 3

Perdió el Verdinegro en San Juan

San Martín cayó 3 a 2 ante Barracas Central en el Hilario Sánchez. Glaby puso en ventaja al equipo de la familia Tapia a los10, lo igualó Berterame a los 20,a los 46, otra vez Glaby puso el 2 a 1 para la visita.  En el segundo tiempo empató otra vez el Verdinegro a traves de Constantino a los 32, pero Vazquez a los 39 puso cifras definitivas 3 a 2 en favor de Barracas Central sobre el equipo sanjuanino que ahora tiene como DT al "Luiggi" Villalba. 

Final picante con tres expulsados, dos en el local y el restante en la visita. Con la victoria, Barracas alcanzó las 25 unidades y es único escolta de Güemes, que lidera con 30. San Martín de San Juan, con 15 unidades, sigue peleando en las últimas posiciones.

En la próxima fecha habrá duelo cuyano: Independiente Rivadavia ante San Martín de San Juan en el Bautista Gargantini el sábado que viene a las 15.30

Ascenso, San Martin SJ - Barracas Central, expulsados e incidentes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email