Atractivos juegos en la doble jornada del oficial de Softbol

Con tres partidos, se disputó la 3ª fecha del OFICIAL 2021,

Sociedad 14/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

en el diamante del Estadio Provincial, los bancarios punteros de la competencia, recibieron a Montserrat Rojo, quienes rompieron el cero y tomaron ventaja en el marcador con un 3-0 carreras hasta el 4ª periodo, con home run de Alosi para las hormigas rojas, ahí despertaron los bates bancarios,  pusieron el juego a su favor, sumando carreras en forma continua hasta alcanzar la victoria bancaria por 6 a 3 carreras. 


Por Chacras de Coria, en el diamante de Banco Mendoza, se jugaron los otros dos juegos con gran atractivo, en jornada doble los santos azules de Montserrat, enfrentaron en primer lugar a la novena de Maipú Softbol, los chicos de Luzuriaga, que hasta el 5º periodo estaban abajo en el marcador por 5 a 3 carreras y a poco de que los santos se quedaran con su primera victoria, consiguen de las piernas de Abihaggle, Zimmermman, Davila y Stallocca, cuatro carreras, para cerrar a favor de Maipù Softbol el partido por 7 a 5 carreras.


Posteriormente Montserrat Azul se enfrentó a los novatos del Oficial, Teros Pedro Molina que en el segundo periodo, con la parte baja de bateadores despertaron una seguidilla de bateos y carreras interminable, para
conseguir 10 carreras contra 3 de los santos azules, si bien hasta finalizar el partido los santos logran pisar  home en 8 carreras màs, durante los cincos períodos que restaron por jugar, no fue suficiente para superar el 13 a 11 carreras final de los Teros que saca diferencia en el séptimo y último periodo, logrando ser esta la primera victoria oficial para los de Pedro Molina desde su aparición  en los campeonatos de la federación mendocina. 


TABLA DE POSICIONES:


1ª Banco Mendoza 8 pts, 2ª Capital Mendoza 6 pts, 3ª Maipú Softbol 5 pts, 4ª UNCuyo 4 pts. 5ª Teros Pedro Molina 4 ptos, 6ª Montserrat Azul 3 pts. y 7ª Montserrat Rojo 2 pts.


4ª FECHA Domingo 18 de julio.


Diamante Banco Mendoza
10 hs.  Banco Mendoza vs Capital Mendoza
12 hs.  Montserrat Rojo  vs Capital Mendoza


Diamante Estadio Provincial.
10 hs. Teros Pedro Molina vs Maipù Softbol.
12 hs. Teros Pedro Molina vs UNCuyo.


Categoría Femenino - Sábado 17 de julio
Diamante Banco Mendoza

15 hs Banco Mendoza vs.  Capital Mendoza. 


En la categoría femenino, la serie está empatada uno por uno, al mejor de siete partidos entre las bancarias y las capitalinas.


Foto cortesía Arequipa Andres

Softbol, 3 juegos en los diamantes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email