
El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

El piloto mendocino encara la décima fecha del TC Mouras buscando un resultado positivo que lo acerque a su primer objetivo.
Deportes15/07/2021
Deportes CuyoNoticias


Lucas Vicino estará este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el décimo capítulo del TC Mouras, con el objetivo de pelear por los puestos de arriba y así asegurarse un lugar en la Copa de Oro.


El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, intentará mejorar sus últimas actuaciones para tratar de luchar por un lugar en el podio. Vicino se ubica en el octavo puesto del campeonato, con 211.5 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.
"Estamos ansiosos por esta nueva fecha. El equipo ha trabajado mucho en el auto y encontró algunas mejoras en la puesta a punto que nos ilusionan con pelear más adelante, teniendo en cuenta que son las últimas dos fechas de la etapa regular y tenemos que sumar para asegurarnos el lugar que hoy afortunadamente tenemos. Habrá que aprovechar cada salida a pista para meternos cada vez más arriba", señaló el mendocino.
La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 16.30 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.
Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 9.35 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.05 se largará la final, a 16 giros, y con televisación de la TV Pública.




El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.



Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.

Se celebra en Argentina cada 5 de diciembre recordando su hazaña de 1943 cuando unió Mendoza y Buenos Aires en bicicleta y repitió a los 70 años.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes recuperaron una bicicleta sustraída y demoraron a un joven de 25 años durante un operativo preventivo.





