Guadalupe Lucero: rastrillajes se realizarán en Saladillo

No hay avances en la investigación y se repiten las medidas tomadas por la policía de San Luis.

Policiales 16/07/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

FB_IMG_1626449171685El Inspector  Lucas Chacón, Jefe de Relaciones Policiales de la Policía de San Luis informó que se seguirán trabajando. Las medidas policiales sanluiseñas se circunscribieron a 5 allanamientos en viviendas del barrio 544, se secuestraron 2 celulares para ser peritados y se tomaron 13 nuevas declaraciones. Ademas, se le realizó pruebas de luminol en un automóvil.

Mientras el Juez Ariel Parrillis le otorgó prorroga a la instrucción policial para que continúen trabajando el sumario policial caratulado hasta el momento como “Averiguación solicitud de paradero”. 

Guadalupe Lucero desapareció de la puerta de la casa de una tia donde estaban festejando un cumpleaños y viendo un partido de futbol en el barrio 544 Viviendas en el sector Sur de la ciudad de San Luis . El barrio queda a unas 8 cuadras de Terrazas del Portezuelo que es la Pirámide donde reside físicamente el gobierno de San Luis y el propio despacho del gobernador Alberto Rodríguez Saá. 
Ya pasó mas de 1 mes de la desaparición de la niña de 5 años y todas las acciones realizadas hasta el momento han significado infructuosas porque no se ha dado con la pequeña. Sus padres siguen reclamando realizando marchas e incluso señalan que no van a descansar hasta encontrarla. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email