Empate en el clásico cuyano entre la Lepra y el Verdinegro

En la última fecha de la primera rueda Independiente Rivadavia y San Martin de San Juan empataron 1 a 1 en el Bautista Gargantini.

Deportes 17/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, empate entre la Lepra y el Verdinegro
Primera Nacional, empate entre la Lepra y el Verdinegro

A pesar de tener en su cuenta 8 partidos sin ganar, 6 empates y 2 derrotas, Independiente Rivadavia ocupa la tercera posición en su zona y en zona de clasificación - los 4 primeros de cada grupo juegan por el segundo ascenso, el primero lo definen los ganadores de cada zona- ello obedece a que está muy reñido arriba y las diferencias son exiguas. Güemes con 30 puntos y Barracas Central con 28 se han despegado un poco, más atrás aparecen con 24 unidades junto a Independiente Rivadavia Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón.

En el primer tiempo del partido Independiente tuvo la iniciativa, San Martín apostando al contragolpe sin que ninguno de los dos pudieran lastimarse, asi se fueron los primeros 45 minutos a los que se podría calificar de parejo.

El segundo tiempo fue favorable a los sanjuaninos ante un alarmento quedo de los Azules del Parque, un tiro libre preciso y precioso ejecutado por Pablo Ruiz le permtió al Verdinegro ponerse en ventaja.

Habiendo hasta 5 cambios permitidos, extrañó que los técnicos no movieran demasiado el banco, Gomez hizo tres cambios en la Lepra y Villalba solo 2 en los Pueblo Viejo.

Se perdió San Martín el segundo, o lo evitó Aracena, y con más ganas que fútbol fue en busca del empate, lo consiguió en los últimos minutos en los pies de Cardozo, uno de los relevos, un punto para cada uno que no les sirve demasiado, claro que como suelen decir los tecnicos, el único resultado que no sirve es perder.

Primera Nacional,  Independiente 1, San Martin 1Al iniciarse la segunda rueda del certamen, la lepra mendocina volverá a ser local, en este caso frente a Villa Dálmine.

  

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 1

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Diego Cardozo por Quiroga y Leandro Berti por Palacio,  Juan Manuel Romero por Maldonado.

San Martín de San Juan: 1

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuk y Jonás Aguirre; Maximiliano González, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame; Ivo Constantino, Matías Giménez. DT: Facundo Villalba./ Cambios:  Ignacio González por Constantino y Juan Villagra por Berterame.

Goles: ST: 19: Ruiz (SM SJ), 41: Cardozo (IR).

Arbitro: Nazareno Araza/ Estadio Bautista Gargantini

Primera Nacional, Primera rueda, Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email