
La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.

Será a partir de este viernes 23 de julio
Sociedad21/07/2021




La ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, anunció la habilitación para vacunarse sin turno previo para mayores de 18 años, será en los centros habilitados a tal fin en cada departamento, también pidió que se eviten aglomeraciones al concurrir especialmente los adultos mayores.
A partir del viernes 23 de julio podrán asistir a todos los centros de vacunación los mayores de 18 años que deseen vacunarse sin turno previo para recibir la primera dosis de vacuna contra COVID-19 de 9 a 17 horas, no así quienes esperan completar los esquemas con segundas dosis.
La ministra se refirió al faltante de vacunas Sputnik V segundo componente y dijo que se administraron 400 mil primeras dosis y sólo han recibido 100 mil segundas dosis lo que hace que no se pueda completar el esquema de inmunización de quienes recibieron esta vacuna.
En cuanto a completar el esquema de vacunación quienes recibieron la vacuna Sinopharm o AstraZeneca recibirán el turno del mismo modo que para la primera dosis.
La población objetivo a vacunarse en Mendoza es de 1.400.000 de las cuales se han vacunado alrededor de 1.100.000.




La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.

Este martes 16 de diciembre se concretó una nueva reunión donde los gremios UDAP, UDA Y AMET aceptaron la propuesta presentada por el ejecutivo

La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.

Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





