
BiciTRAN cumple años y festeja con viajes gratis
El sistema de bicicleta pública compartida de Mendoza llega a los dos años de su implementación en el Gran Mendoza con más de 140 mil usuarios activos
El mendocino, mejor rider argentino de Down Hill, Jero Páez sigue con su ciclo de clínicas por todo el país para compartir su experiencia.
Bicicleta Amiga21/07/2021El lugar elegido para esta clínica es el Parque Deportivo de Montaña de la Ciudad de Mendoza.
El primer encuentro fue en el mes de mayo, con una muy buena convocatoria (no quedaron cupos). Cómo sorpresa el deportista obsequió a todos los participantes una remera rider con un diseño propio (ya que también es artista).
La novedad
Este 31 de julio y 1 de agosto vuelve a dictar clínicas en el Parque Deportivo Montaña de la ciudad de Mendoza . La actividad se ha organizado en cuatro turnos dependiendo de la experiencia del ciclista. La duración de cada turno será de tres horas, y Jero promete volver con remera rider de regalo para los participantes.
Este jugoso encuentro con el referente no solo es una genial experiencia para aquellos que ya incursionan el deporte, sino también una perfecta oportunidad para principiantes, es decir está planeada para personas con y sin experiencia.
El rider es cuatro veces campeón argentino, campeón Copa Argentina Elite 2019, Campeón Open Shimano Latinoamericano, Subcampeón Panamericano Elite y Campeón Argentino de Enduro, así que Jero tiene mucho para enseñarnos y mostrarnos.
En una charla con Jero, nos trasmitió sus principales razones y objetivos para este nuevo proyecto: «Quiero impulsar y difundir este deporte que tanto me ha dado. Veo que hay mucho por hacer en nuestro país y voy a trabajar para llevar el deporte a otro nivel, enseñando todo lo que he aprendendido», explicó Páez.
Para inscripciones y más información: 261-515-0186
El sistema de bicicleta pública compartida de Mendoza llega a los dos años de su implementación en el Gran Mendoza con más de 140 mil usuarios activos
En el lugar donde murió ahora una bicicleta blanca, símbolo mundial que recuerda pedalistas muertos en accidentes viales, llama a compartir la via con respeto y seguridad
El gobernador Poggi entregó bicicletas a estudiantes de 5° año del Instituto Nuestra Señora del Carmen como parte del programa TuBi 2025 en Villa Mercedes.
La localidad invertirá más de $44 millones en un SUM y bicisendas que conectarán el casco urbano con el balneario, fomentando empleo y turismo.
Sumate gratis al Bicitour sanmartiniano este 16 de agosto. Pedaleá por sitios históricos de Mendoza y Las Heras y reviví el legado de San Martín.
La Ciudad de Mendoza propone un paseo gratuito en bici por sitios turísticos y una visita con degustación a la fábrica de chocolates artesanales Chocolezza.
Este proyecto no solo busca mejorar la seguridad vial, sino también fomentar una cultura de movilidad activa y sustentable en el Este mendocino.
La marca estadounidense FELT Bicycles inicia operaciones con el respaldo del Grupo Simpa y modelos para cada tipo de desafío.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Cada 3 de mayo miles de peregrinos llegan a Renca, San Luis, para honrar al Cristo del Espino en una fiesta que une fe, cultura y turismo.
Toda la región de Cuyo se encuentra afectada por abundantes precipitaciones, caída de piedra y un marcado descenso de temperatura. Imágenes
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.