Covid-19: no habrá cambios en las restricciones en Mendoza

Permiten la asistencia de público en deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

Sociedad 23/07/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Parque Gral. San Martín /Mendoza-ArgentinaEl gobierno de la provincia de Mendoza en plena temporada de vacaciones de invierno informó que se continuarán con las mismas medidas vigentes mientras la situación sanitaria se mantenga estable.

De esta manera la alerta sanitaria seguirá rigiendo entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada y se sigue permitiendo la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.


El Gobierno de Mendoza mantendrá las medidas que se tomaron durante la Semana del Amigo, en el marco de la pandemia, mientras la situación sanitaria se mantenga estable. De esta manera, la alerta sanitaria continuará rigiendo entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada.

En tanto que se seguirá permitiendo la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

La situación sanitaria requiere  reforzar las medidas individuales de cuidado con una visión colectiva. Por ello, el Gobierno provincial hace hincapié en que la responsabilidad ciudadana y el apego al cumplimiento de las medidas serán determinantes para que el resultado del esfuerzo colectivo realizado sea efectivo.

Del cumplimiento de las medidas advierte el gobierno de Mendoza, depende que puedan continuar las clases presenciales y la economía siga funcionando para cuidar el empleo y proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia Cuyana.

 

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email