Una vez más el Lobo mendocino fue perjudicado por el arbitraje y perdió el invicto de visitante

No le habían cobrado un penal en el primer tiempo, pero el segundo en tiempo de descuento fue escandaloso, ya que de esa jugada llegó el segundo gol de Agropecuario para el 2 a 0 final.

Deportes 25/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Giovini, el arquero salió lesionado y fue hospitalizado
Giovini, el arquero salió lesionado y fue hospitalizado

Hay que darle la razón al hincha de Gimnasia cuando ven una mano negra, ya no aceptan las disculpas que los arbitrajes son malos, porque siempre termina perjudicado su equipo.

 La primera mala noticia para el Lobo fue la lesión de su arquero Giovinni - tuvo que ser sustituido por Tello- según el parte médico el portero mensana sufrió traumatismo testicular con un corte, con un leve sangrado de la uretra. Se encuentra en el hospital con atención de un urologo.

Gimnasia y Esgrima perdió por primera vez como visitante en la Primera Nacional pero estuvo condicionado por el mal arbitraje de Ceballos, que ya le había anulado un gol luego de un tiro libre de Llama, un cabezazo de Tomas López terminó  por posición adelantada. Es tema de interpretación, pero ya el juez había ignorado una falta en el área del equipo sojero. 

El dueño de casa se puso en ventaja en el segundo período cuando Parnisari le cambió la dirección a la pelota para el uno a cero.

La pelota parada y la pegada de Llama, fue la apuesta de Gimnasia y Esgrima para buscar el empate.

Sobre el final llegó la polémica, tiro libre de Llama una clara mano en el área de Dematei,  el árbitro no sancionó penal y en el contragolpe llegó el 2 a 0 de Farías, despertando las protestas de todos los mensanas. Discusiones, gritos, hubo un amague de los jugadores de Gimnasia de no proseguir jugando, un verdadero escándalo. 

En la próxima fecha y esperando un mejor arbitraje, Gimnasia y Esgrima será local frente a Quilmes.

Gimnasia perdió el primer lugar en su grupo con esta derrota, el líder ahora es Almirante Brown con 32 puntos, el Lobo suma 30, Tigre y San Martín de Tucumán tienen 29 puntos. 

Síntesis:

Agropecuario: 2

Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Mauricio Rosales, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Brian Blando, Braian Alvarez, Emanuel Dening, Gonzalo Ríos y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández./ Cambios: Agustín Alles x Lazarte, Nahuel Menéndez x Denning, Andrés Ayala x Rios, Jonathan Farías x Alvarez. 

Gimnasia y Esgrima: 0

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Oscar Garrido, Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Lucas Leguizamón. DT: Diego Pozo./ Cambios: Alejo Tello x Giovinni, Fernando Cortés x Leguizamón, Mauro Visaguirre x Garrido, Ramón Lentini x Mondino.

Goles: ST: 23: Parnisari (A),47: Farías (A) 

Arbitro: César Ceballos / Estadio: Ofelia Rozensuang.

Ascenso, Gimnasia perdió el invicto como visitante

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email