Paso Cristo Redentor Habilitado

El huracán Matthew cubrió de agua las zonas bajas de Florida

En su paso hacia el norte de Estados Unidos, dejó sin luz a más de un millón de personas y convirtió las calles en ríos.
Política16/02/2021 Tato Calzetti

El huracán Matthew se ha convertido en la tormenta más poderosa que golpea al Caribe en los últimos diez años y está dejando evidencias de ello. Tras su paso por el estado de Florida ha convertido las calles de las zonas costeras en ríos y más de un desprevenido se encontró con su vehículo cubierto totalmente de agua.

Las cámaras captan desde lo alto de los edificios como avanza el agua de mar sobre las avenidas y la playa desaparece por completo.

Según reportan los medios locales, más de un millón de personas permanecen sin luz. Estar en la calle es un peligro mortal pero muchos arriesgan sus vidas para tomar imágenes en primera persona de lo que ocurre.

Matthew va perdiendo intensidad a medida que avanza hacia el norte pero detrás deja un velo de destrucción que pagarán más caro los países más pobres del Caribe.

Te puede interesar
Lo más visto
Edutec1-1-1

Secundaria mendocina ahora también a distancia

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad16/02/2026
La nueva modalidad virtual permite a jóvenes y adultos mayores de 18 años finalizar sus estudios con apoyo digital y acompañamiento docente.Una alternativa flexible para terminar la escuela
Liga Mendocina, 1ra fecha, Deportivo Maipú

La Liga Mendocina de Fútbol puso primera

Deportes CuyoNoticias
Deportes17/02/2026
En la temporada 2026, habrá 18 equipos en Primera División que jugarán en dos zonas de 9 equipos cada una, 4 partidos por grupo, con fecha libre y sin interzonal. En la B competirán 8 clubes. 
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email