
San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Es por el paro de los trabajadores del aeropuerto local. Es el segundo vuelo que se suspende en la semana.
Sociedad30/07/2021La empresa Aerolíneas Argentinas suspendió el vuelo previsto para este viernes a la ciudad de San Luis debido al conflicto laboral que existe con los trabajadores del Servicio de Incendios de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).
La medida de fuerza que comenzó el martes y es por tiempo indeterminado, de acuerdo a lo que informó el Secretario General de ATE San Luis, Fernando Gatica.
El reclamo que están realizando los empleados es por problemas de infraestructura, el servicio de extinción de Incendios tiene una oficina en un container; pase a planta permanente y recategorizaciones, algunos empleados son monotributistas; y falta de equipamiento acorde a la función que cumplen.
COMUNICADO DE ATE:
_*CONFLICTO ATE ANAC AEROPUERTO SAN LUIS*._
*Otro vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas que se CANCELA (el segundo está semana) debido al PARO POR TIEMPO INDETERMINADO* planteado por ATE SAN LUIS, la negación al diálogo para resolver este conflicto de la gestion de Paola Tamburelli responsable de la Administración Nacional de Aviación Civil sigue dejando a nuestra Provincia sin vuelos comerciales. La medida de fuerza continúa y esperamos que se reflexione se nos haga llegar cuanto antes alguna propuesta seria y concreta para comenzar a resolver este conflicto y que San Luis vuelva a tener vuelos comerciales.
Coordinación Nacional ATE ANAC.
ATE SAN LUIS.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.
Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico
Con propuestas para todos los bolsillos y edades, San Luis presentó el programa previsto para recibir a los visitantes e invitar a los sanluiseños a recorrer la ciudad y disfrutar su cultura.
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.