San Luis: Aerolíneas Argentinas suspendió el vuelo de este viernes

Es por el paro de los trabajadores del aeropuerto local. Es el segundo vuelo que se suspende en la semana.

Sociedad 30/07/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20210727-WA0002La empresa Aerolíneas Argentinas suspendió el vuelo previsto para este viernes a la ciudad de San Luis debido al conflicto laboral que existe con los trabajadores del Servicio de Incendios de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). 

La medida de fuerza que comenzó el martes y es por tiempo indeterminado, de acuerdo a lo que informó el Secretario General de ATE San Luis, Fernando Gatica.

El reclamo que están realizando los empleados es por problemas de infraestructura, el servicio de extinción de Incendios tiene una oficina en un container; pase a planta permanente y recategorizaciones, algunos empleados son monotributistas; y falta de equipamiento acorde a la función que cumplen.

COMUNICADO DE ATE:

_*CONFLICTO ATE ANAC AEROPUERTO SAN LUIS*._

*Otro vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas que se CANCELA (el segundo está semana) debido al PARO POR TIEMPO INDETERMINADO* planteado por ATE SAN LUIS, la negación al  diálogo para resolver este conflicto de la gestion de Paola Tamburelli responsable de la Administración Nacional de Aviación Civil sigue dejando a nuestra Provincia sin vuelos comerciales. La medida de fuerza continúa y esperamos que se reflexione se nos haga llegar cuanto antes alguna propuesta seria y concreta para comenzar a resolver este conflicto y que San Luis vuelva a tener vuelos comerciales. 

Coordinación Nacional ATE ANAC.
ATE SAN LUIS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email