El Tomba, que perdió ante Colón en Santa Fe, al menos mereció el empate

Un solitario tiro libre, que para colmo por una falta mal cobrada terminó en el único gol en un partido mediocre.

Deportes 31/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Colón 1- Godoy Cruz 0
AFA, Colón 1- Godoy Cruz 0

Fueron dos victorias consecutivas que entusiasmaron, ahora dos derrotas seguidas que preocupan, sobre todo por lo que viene, el sábado con River en Mendoza y despues con Lanús como visitante.

Si el partido hubiese terminado empatado sin goles no hubiera extrañado ni a propios ni extraños, pero no, ganó el local  por la buena pegada del delantero sabalero estableció la diferencia.

La que tuvo el Tomba para abrir el marcador fue clarísima, un remate de Matías Ramirez dio en la base del poste izquierdo de Burián,la suerte esta vez no estuvo del lado de los mendocinos.

Godoy Cruz perdió este sábado ante Colón en Santa Fe, en el marco de la fecha 4 del Torneo Socios. Ferreira, de tiro libre y con un desvío de por medio, fue el autor del único tanto del partido.

En la primera parte fue el dueño de casa el manejó la posesión de la pelota y el que propuso un poco más. Sin embargo, las chances escasearon para los dos lados. Un remate de Castro para el Sabalero fue lo más claro de los primeros 45’. En tanto que, por el lado del Expreso, una contra manejada por Ojeda parecía terminar en buen puerto, aunque el volante no tomó la mejor decisión y la jugada se terminó diluyendo. ¿Lo más punzante del Tomba?, cuando el balón pasó por lo pies de Matías Ramírez por el sector izquierdo.

Godoy Cruz encaró el segundo tiempo con otra actitud, con más presencia en el campo rival y con situaciones concretas. Un remate y una pelota que no alcanzó a conectar Ojeda, el palo en una buena jugada de Ramírez, fueron algunas de las más claras con las que contó el Bodeguero. Sin embargo, en el mejor momento del elenco de Méndez, el Sabalero encontró la apertura del marcador en una pelota parada. El ingresado Ferreira fue quien con un zapatazo en un tiro libre puso el 1-0 para el local, luego de que la pelota se desviará en la barrera y dejara sin chances a Espínola.

Pese a haber merecido un poco más, el Expreso no pudo revertir el resultado y fue caída en Santa Fe. Ahora, Godoy Cruz deberá poner la mira en su próximo partido ante River en el Feliciano Gambarte.

Prensa club Godoy Cruz Antonio Tomba

Futbol, Colón 1- Godoy Cruz 0

Síntesis:

Colón de Santa Fe: 1

Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Christian Bernardi, Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez./ Cambios: Ferreira x Morelo, Formica x Bernardi, Beltrán x Castro, Bianchi x Farías. 

Godoy Cruz: 0

 Juan Espínola; Damián Pérez, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Elías López; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes, Martín Ojeda; Cristian Colmán y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez./ Cambios: Badaloni x Colman, Llano x Leyes, Gonzalez x Ortiz, Lomónaco x Ojeda. 

El gol: ST: 22: Ferreira (CSF)

Arbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: General Estanislao López Futbol de Primera, Colón 1- Godoy Cruz 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email