Ganó Maipú, al que quiere Celeste que le cueste

Maipú le ganó como visitante a Témperley 2 a 0, la fecha pasada a Estudiantes de Rio Cuarto 1 a 0, los dos usan la camiseta celeste como el clásico adversario departamental.

Deportes 31/07/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Témperley 0- Maipú 2
Primera Nacional, Témperley 0- Maipú 2

Segundo triunfo al hilo de Maipú bajo la conducción de Carlos Campagnani, la victoria llegó con dos goles del lavallino Alvaro Velliez, uno en cada etapa. Ahora el Cruzado volverá a ser local cuando por la fecha 20 reciba a Agropecuario de Carlos Casares.

El sitio Mendoza Gol comenta: 

En el primer tiempo, fue el elenco local quien tuvo más dominio de la pelota y más llegadas al arco rival, pero no lograba concretar las oportunidades que se le presentaban. El Botellero, por su parte, tenía varias imprecisiones en la defensa y en el mediocampo, lo que provocaba malas salidas y una rápida recuperación del balón del Gasolero en campo rival.

A los 14' del PT, el delantero del Celeste tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del encuentro, pero el potente remate impactó en el travesaño. Sobre el cierre de la primera mitad, a los 42' del PT, con un fuerte remate desde afuera del área, Álvaro Veliez convirtió un verdadero golazo para poner al Cruzado arriba en el marcador por 1 tanto contra 0.

En el complemento, el Gasolero trató de buscar el empate con juego de posesión pero sin generar tanto peligro, caso contrario con el Botellero, que cedia la pelota, se replegaba para esperar el error del rival y salir de contra. A los 20' del ST, Veliez empujó la pelota debajo del arco para marcar el segundo gol del elenco mendocino y el segundo gol de su cuenta personal.

Con este triunfo, el equipo dirigido tácticamente por Cristian Campagnani alcanzó la posición número 11 de la tabla con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

B, Temperley 0- Deportivo Maipú 2

Sintesis:

Témperley: 0

Joaquín Papaleo; Facundo Gomez, José Vivanco, Agustín Sosa y Gastón Bojanich; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Gaspar Vega y Agustín Allione; Elías Contreras y Facundo Callejo. DT: Fernando Ruiz./ Cambios: Tobías Reinhart x Toledo,Mauro Molina x Contreras, Claudio Villagra x Vega, Santiago Brotzman x Callejo, Leonardo Zaragoza x Sosa.

Deportivo Maipú 2: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Santiago González, Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani./Cambios: Mauro Cerutti x Ortega, Alvaro De Gaetani x Castelli, Hernán Sosa x Antonio, Gonzalo Parisi x Velliez. 

Goles: PT: 42: Veliez (DM)/ ST: 20: Velliez (DM)

Arbitro: Mario Ejarque

Estadio: Alfredo Martín Beranger (Temperley)

Ascenso, Témperley 0- Maipú 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email