Gimnasia fue goleado por Quilmes y por ahora está afuera del Reducido

El Lobo perdió 3 a 0 con el Cervecero que sacó esa amplia ventaja en el primer tiempo y después reguló los hilos del partido.

Deportes 01/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Nueva derrota en casa para Gimnasia. Antes de los 10 minutos ya perdía con Quilmes, aumentó aprovechando las falencias defensivas del dueño de casa y el dio el golpe de gracia con el 3 a 0, todo esto en el primer tiempo.

Diego Pozo, el DT mensana hizo cuatro cambios apenas ingresaron a jugar el segundo tiempo y poco despues el quinto y ùltimo, se la jugó pero la diferencia era demasiado holgada para tratar de dar vuelta la historia.

El Lobo ahora se las verá con Tigre en Victoria y cuando vuelva a jugar en Mendoza frente a Alvarado lo hará en el Malvinas Argentinas, ese partido y tal vez uno o dos más, eso dependerá del tiempo que demore dejaron en optimas condiciones al Victor Legrotaglie.

Para el Reducido por el segundo ascenso que jugarán los primeros cuatro equipos que sigan al ganador, en ambas zonas, por el momento Gimnasia esta fuera. La tabla indica que el líder es Almirante Brown con 33 puntos, Tigre 32, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza 30, pero mejor diferencia de gol en favor de los tucumanos.

De los 19 partidos jugados el Lobo mendocino ganó 9, empató 3 y perdió 6, con 23 goles a favor y 19 en contra y una diferencia positiva de 4.

Ascenso, Quilmes goleó a Gimnasia

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 0

Tomás Giménez; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Ramón Lentini y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Oscar Garrido x Visaguirre, Tomás López x Vallés, Fernando Cortés x Gelabert, Brian Andrada x Ciccolini, Tadeo Marchiori x Lentini. 

Quilmes.  3

Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava/ Cambios: Tomás Blanco x Bindella, Camilo Machado x Bonetto, Brandon Obregón x Pavone.

Goles: PT: 7:  Moreno (Q), 30:  J. Bonetto (Q),  35:  Pons (Q).

Arbitro: Silvio Trucco / Estadio Victor Antonio Legrotaglie 

PN, GyE Mza 0- Quilmes 3

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email