Javier Suárez: "He visto un Intendente realista"

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis, Javier Suarez hizo un análisis del discurso del Intendente Sergio Tamayo en la apertura de las sesiones ordinarias. Además habló de la exclusión del Bloque San Luis Unido del que era parte.

Política 01/03/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

He visto un Intendente realista, donde ha hecho un diagnóstico real de la situación que esta atravesando la municipalidad, ha reconocido el déficit que ha tenido la municipalidad a la hora de dar respuesta a los servicios municipales. En lo que respecta al transporte público es un gran anuncio que desde el ejecutivo municipal estén dispuestos a discutir un boleto estudiantil gratuito, creo que es uno de los principales anuncios” sostuvo el concejal Javier Suárez.

Sobre el proyecto que ha presentado el ejecutivo sobre el boleto estudiantil gratuito, Suarez consideró que hay que hacerle varias modificaciones porque “por ejemplo el proyecto del ejecutivo no contempla a una porción importante de la clase media y me parece que es importante redefinir el esquema de asignación de beneficios”.

Por otra parte, Suarez habló sobre la presentación del Bloque San Luis Unido con una conformación distinta, en la que fue excluido Otoniel Pérez Miranda y el propio presidente del Concejo Deliberante.

“Creo que quienes ejercemos un rol de representación aquí en el Concejo Deliberante debemos de trabajar en pos de los vecinos. La verdad es que me he enterado el día de hoy que tres integrantes del interbloque San Luis Unido, que yo presidía, han presentado un nuevo bloque con este nombre, seguramente será un tema para debatir en los próximos días. En realidad ha habido una intención de dejarnos afuera porque nosotros de ninguna manera hemos querido desarticular o romper con San Luis Unido” afirmó  Javier Suárez.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email