Villa Mercedes: fueron a denunciar violencia de género y fueron agredidas por policías

Policiales 05 de agosto de 2021 Por Redacción San Luis
El hecho ocurrió en la Comisaria 29 del Barrio la Ribera, en Villa Mercedes. La hija de la víctima publicó las imágenes en Facebook.

Estrella Orozco había publicado, ayer tarde, en Facebook que su madre, Andrea Orozco, había sido agredida por su ex pareja Martin Godoy y por el hijo de ambos, Rodrigo Godoy. También explicaba que su madre y que existían varias denuncias policiales pero su madre no había recibido ayuda.

IMG-20210805-WA0123
Cinco horas después de la primera publicación, Estrella, publicó los videos en los que se muestra las agresiones que recibe su madre y una amiga que la había acompañado a realizar la denuncia por violencia de género.


Después del hecho de violencia, ingresó un tercer policía, de apellido Meneces, quién saco a sus compañeros del lugar, calmo a Andrea y a su amiga, para que luego una policía femenina les tomaran la denuncia por violencia de género que habían ido a realizar.

El Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad al jefe y subjefe de la Comisaría Seccional 29° con asiento en la Ciudad de Villa Mercedes y a dos oficiales que prestan servicios en la citada dependencia, a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades en virtud de lo observado por el Jefe de Unidad Regional de Orden Público Dos, por la inobservancia del protocolo de asistencia a las víctimas de violencia de género.
Interviene el Juzgado de Violencia de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la jueza Lorena Báez.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar