San Luis: empresa de empleo y desarrollo personal apuesta al crecimiento en La Punta

La empres CAT Technologies tiene como objetivo generar más puestos de trabajo e invertir más de $30 millones en equipamiento. La compañía sigue posicionándose como una de las empleadoras locales más importantes de la provincia.

Tecnología 06/08/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

site San LuisCAT Technologies una de las compañías de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, más importantes de Argentina, presentó un nuevo proyecto de crecimiento bajo la Ley de Call Centers de San Luis, que de aprobarse, permitirá a la empresa la generación de más de 200 nuevos puestos de trabajo y una inversión superior a los $30.000.000 de pesos a lo largo del proyecto en equipamiento, infraestructura y tecnología de comunicaciones.

Más allá de este proyecto, la compañía ya realizó una fuerte inversión este año recientemente anunciada por más de $62 millones de pesos, de la cual una parte fue dirigida a su sede ubicada en San Luis.

CAT está ubicada en el Parque Informático de la ciudad de La Punta (PILP) en la provincia de San Luis, uno de los focos estratégicos que representa grandes posibilidades de empleos. Allí, la compañía se destaca como una de las mayores marcas empleadoras locales, gracias a su gran compromiso con el desarrollo de sus colaboradores, el sector y la comunidad.

El objetivo de CAT es continuar creciendo en San Luis con recursos humanos formados en la provincia, con un claro compromiso de lograr una rápida inserción en el mundo laboral a jóvenes y una efectiva reinserción a mayores, aprovechando las diferentes propuestas que ofrece este polo puntano.

Javier Lobos Gerente Coordinador“Seguimos apostando a nuestra operación en San Luis. Queremos colaborar y trabajar en conjunto con la provincia para que los jóvenes de 18 a 24 años puedan lograr una rápida inserción en el mundo laboral y que los mayores de 40 años que han perdido el trabajo tengan una efectiva reinserción”, comenta Javier Lobos, Coordinador Gerencial del site La Punta de San Luis, y agregó: “Desde CAT queremos brindar igualdad de oportunidades para que cada persona pueda acceder a un trabajo, sin restricciones e incluso encuentre en nuestro equipo un lugar para hacer carrera, dentro de un ambiente de trabajo en el que apostamos a la innovación constante”. 

Bajo las premisas de compromiso, innovación, trabajo en equipo y desarrollo conjunto, CAT trabaja como marca empleadora de esta Ciudad. La compañía hace un importante proceso de selección, formación y constante capacitación de sus colaboradores en los que todos tienen posibilidades de asumir otras posiciones, gracias a su innovador proceso de reclutamiento y capacitación basado en IA (Inteligencia Artificial). También propone brindar capacitaciones para personal del plan de inclusión con temáticas que habiliten su inclusión al mundo laboral en el marco de un ambiente en donde predominen las oportunidades para desarrollar una carrera.

De este modo, CAT continúa reforzando sus proyectos y desarrollos en la provincia de San Luis y planifica sus estrategias de crecimiento, inversión y competitividad en el mercado, basado en las ventajas que generan los beneficios planteados en este lugar estratégico.

Para aplicar a las posiciones abiertas en CAT, se puede ingresar en este link: https://cat-technologies.com/sumate-al-equipo/

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email