
Veinte familias de la ciudad de La Punta recibirán las llaves de sus nuevas viviendas el próximo 12 de diciembre. Las obras ya superan el 87% de avance.



Veinte familias de la ciudad de La Punta recibirán las llaves de sus nuevas viviendas el próximo 12 de diciembre. Las obras ya superan el 87% de avance.

La Policía de San Luis dispuso cortes y desvíos en Potrero de los Funes para el show de La Mona Jiménez. El operativo será el sábado de 16:30 a 02:00.

La muerte de un hombre en La Punta ha desencadenado una serie de eventos que han conmocionado a la comunidad la investigación apuntaría a un homicidio.

La ciudad de La Punta se prepara para recibir a profesionales y entusiastas para explorar y compartir experiencias del turismo en la región de Cuyo

Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas

Ambos perdieron de local por la mínima diferencia pero clasificaron por diferencia de gol, ya están los cruces donde se incorporan Fadep, Luján y Guaymallén.

Claudio Poggi participó de la puesta en marcha de la obra, financiada con el programa Construyendo con tu Pueblo y que generará 10 nuevos puestos de trabajo.

El gobernador Claudio Poggi firmó un decreto para llamar a concurso de proyectos integrales de inversión a ejecutar en 35 terrenos fiscales ubicados en La Punta.

Fue esta tarde en cercanías de la localidad de La Punta al volcar un vehículo con tres ocupantes dejando el trágico saldo de una víctima fatal y dos heridos

La dirección de Transporte de la provincia de San Luis anunció los nuevos valores del servicio interurbano de corta, media y larga distancia.

Con una inversión de más de $ 10 millones de pesos se instalaron juegos y toboganes acuáticos para potenciar el turismo en la temporada de verano 2022/23.

Del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones de La Punta en San Luis, se desarrollará la Expo Cáñamo Industrial Argentina 2022, un evento único para conocer de este cultivo, insumos y maquinarias, transformación industrial, usos y aplicaciones y sus derivados.

Es una obra muy esperada por los vecinos de la joven ciudad sanluiseña que no disponía de un espacio específico para tal fin.

Tuvo la participación de varias agrupaciones atléticas y atletas libres de todo el ambito provincial de San Luis.

El nuevo Secretario de Desarrollo Social de La Punta, Luciano Ayala, indicó que en los próximos días presentará un plan de trabajo al Intendente Martin Olivero, basado en el emprendedurismo y cooperativismo.

Así lo confirmó el jefe de los Bomberos Voluntarios de La Punta, Cristian Labanchi. A esta hora esperan una rotación de viento que los ayudaría en el trabajo.

Programado el partido de Copa Argentina para el viernes 12, los cordobeses consiguieron la postergación y se jugará el miércoles 1 de diciembre 2021.

La empres CAT Technologies tiene como objetivo generar más puestos de trabajo e invertir más de $30 millones en equipamiento. La compañía sigue posicionándose como una de las empleadoras locales más importantes de la provincia.

Tiene un plazo de ejecución de 14 meses y prometen que estará finalizada en Septiembre 2022.

Solicitan a los vecinos de San Luis, La Punta, Juana Koslay, El Trapiche y La Florida que extremen las medidas para cuidar el consumo.

Un joven fue detenido por la Policía sanluiseña y recuperó una que fue denunciada como moto robada.

El Intendente Martin Olivero presentó oficialmente el nuevo tráiler desobstructor de cloacas, se trata de una nueva unidad adquirida con fondos propios del municipio.

El siniestro vial ocurrió este miércoles 3 de marzo a las 18 horas aproximadamente, cuando un Fiat Palio derrapó y volcó sobre la banquina. Fue a la altura del kilómetro 10 de la Avenida 25 de Mayo.

El anuncio lo realizó en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Además hizo un repaso de lo realizado durante el 2020 y una proyección de trabajo para este 2021. La sesión se realizó el Polideportivo municipal Manuel García Ferré, hoy a las 09.00, bajo los protocolos de distanciamiento social vigentes.



Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

Las bodegas Tierra del Huarpe y Chirino representaron a San Juan en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), realizada el 24 y 25 de noviembre en Ámsterdam.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

Un chofer de Cabify fue asaltado durante la madrugada y, gracias al GPS del vehículo, la Policía recuperó el rodado en Las Heras sin lesiones para la víctima.

La Ciudad de Buenos Aires realizó su última presentación del año en Mendoza, destacando atractivos, agenda cultural y vinculación para el sector turístico.