Un estudio de Google e Ipsos revela que 2 de cada 3 argentinos usan inteligencia artificial para aprender y ser más productivos. El 75% la emplea para adquirir nuevos conocimientos.
Transportes Albardón moderniza su gestión con un sistema digital para organizar turnos de choferes, financiado en un 80% por la Agencia San Juan. Un salto tecnológico en una empresa con historia
El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
El próximo 13 de diciembre, el evento federal sobre redes sociales y tendencias digitales vuelve a Mar del Plata con speakers y especialistas de la industria tratando diferentes temáticas digitales y de innovación.
Bajo el lema "Del problema a la solución" comienza el lunes 23 de agosto un nuevo taller para estudiantes secundarios y universitarios de la provincia.
La nueva edición de este encuentro se realizará presencial el próximo 27 de junio en la Usina del Arte y virtual para toda Argentina y países de habla hispana.
La reconocida firma de bebidas alcohólicas, gracias a la digitalización en sus procesos de etiquetado logró ahorrar miles de dólares y horas de trabajo, y optimizar sus equipos de trabajo.
GeoWorks es un software pensado para que los productores agrícolas tomen decisiones informadas basándose en datos de su negocio. El equipo está siendo asesorado por Awa Ventures.
El marcapasos utilizado es un dispositivo cardíaco miniaturizado. Su tamaño es comparable a una vitamina en píldora, 93% más pequeño que los marcapasos tradicionales y sin ningún tipo de cables.
La alianza entre ambas compañías tiene como objetivo fomentar la incorporación de tecnologías digitales al campo argentino. Está dirigido a 2000 productores agropecuarios.
Se trata de un transporte aéreo de corto alcance que puede llevar a 11 personas y puede aterrizar y despegar en pistas no preparadas. El gobernador Suárez estuvo en la presentación y destacó la importancia de esta industria en el desarrollo de la provincia.
La empres CAT Technologies tiene como objetivo generar más puestos de trabajo e invertir más de $30 millones en equipamiento. La compañía sigue posicionándose como una de las empleadoras locales más importantes de la provincia.
Tristán Suárez lo venció 1 a 0 terminando el invicto de local con Mariano Echeverría como DT. El árbitro Comesaña ignoro un claro penal en favor de Maipú sobre el final.
El nadador del Sierras Club de San Luis se subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho. También logró una Plata y un Bronce en otras pruebas.