
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
La temporada mendocina de Critérium y Pista 2021 continuará con su actividad el próximo domingo 15 de agosto, desde las 14.30 horas, en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.
Deportes12/08/2021Después de dos fines de semana consecutivos en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, donde el puntano Tomás Moyano se llevó la victoria, el pelotón multicolor regresa al circuito del Este provincial. En esta oportunidad, los Élite, Sub 23 y Junior realizarán 20 giros a la pista, completando 82 kilómetros, a un único sprint final.
Por otra parte, en la antesala, los Juveniles y futuro del ciclismo mendocino también tendrán actividad. En este caso, deberán cubrir 12 vueltas al Jorge Ángel Pena y totalizarán 49.2 kilómetros. Para mayor atractivo, disputarán sprints en cada uno de los pasos por la línea de meta, como una ‘Tempo Race’, resultando vencedor quien más puntos obtenga al final de la competencia.
Vale recordar que el público -con entradas generales- podrá hacerse presente en el Autódromo ubicado en el municipio de San Martín para disfrutar del espectáculo deportivo. Desde la Asociación Ciclista Mendocina se insta a cumplir con el distanciamiento social y la utilización de tapabocas,
-Texto y fotos Franco Xavier Videla, Asociación Ciclista Mendocina -
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.