
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
La temporada mendocina de Critérium y Pista 2021 continuará con su actividad el próximo domingo 15 de agosto, desde las 14.30 horas, en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.
Deportes12/08/2021Después de dos fines de semana consecutivos en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, donde el puntano Tomás Moyano se llevó la victoria, el pelotón multicolor regresa al circuito del Este provincial. En esta oportunidad, los Élite, Sub 23 y Junior realizarán 20 giros a la pista, completando 82 kilómetros, a un único sprint final.
Por otra parte, en la antesala, los Juveniles y futuro del ciclismo mendocino también tendrán actividad. En este caso, deberán cubrir 12 vueltas al Jorge Ángel Pena y totalizarán 49.2 kilómetros. Para mayor atractivo, disputarán sprints en cada uno de los pasos por la línea de meta, como una ‘Tempo Race’, resultando vencedor quien más puntos obtenga al final de la competencia.
Vale recordar que el público -con entradas generales- podrá hacerse presente en el Autódromo ubicado en el municipio de San Martín para disfrutar del espectáculo deportivo. Desde la Asociación Ciclista Mendocina se insta a cumplir con el distanciamiento social y la utilización de tapabocas,
-Texto y fotos Franco Xavier Videla, Asociación Ciclista Mendocina -
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.