
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La temporada mendocina de Critérium y Pista 2021 continuará con su actividad el próximo domingo 15 de agosto, desde las 14.30 horas, en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.
Deportes12/08/2021Después de dos fines de semana consecutivos en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, donde el puntano Tomás Moyano se llevó la victoria, el pelotón multicolor regresa al circuito del Este provincial. En esta oportunidad, los Élite, Sub 23 y Junior realizarán 20 giros a la pista, completando 82 kilómetros, a un único sprint final.
Por otra parte, en la antesala, los Juveniles y futuro del ciclismo mendocino también tendrán actividad. En este caso, deberán cubrir 12 vueltas al Jorge Ángel Pena y totalizarán 49.2 kilómetros. Para mayor atractivo, disputarán sprints en cada uno de los pasos por la línea de meta, como una ‘Tempo Race’, resultando vencedor quien más puntos obtenga al final de la competencia.
Vale recordar que el público -con entradas generales- podrá hacerse presente en el Autódromo ubicado en el municipio de San Martín para disfrutar del espectáculo deportivo. Desde la Asociación Ciclista Mendocina se insta a cumplir con el distanciamiento social y la utilización de tapabocas,
-Texto y fotos Franco Xavier Videla, Asociación Ciclista Mendocina -
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis