Ganó el Lobo en Mendoza y está tercero en la tabla

Gimnasia y Esgrima venció 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata y recupera terreno tras tres caídas consecutivas. Suma 33 puntos y está a 2 del escolta Tigre.

Deportes 15/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Corazòn mensana, gentileza foto
Corazòn mensana, gentileza foto

Con goles de Juncos en el primer tiempo y Santiago López en el segundo el Lobo volvió a ser el de fechas pasadas y venció sin atenuantes al conjunto marplatense para prenderse otra vez en la pelea.

La tabla mantiene a Almirante Brown como lider con 39 puntos (La Fragata venció a Chacarita 2 a 1), Tigre segundo con 35 (juega este lunes en Rio Cuarto con Estudiantes) Quilmes 33 (empató 2 a 2 con Témperley), los mismos puntos que Gimnasia pero con mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha el conjunto mendocino visitará a Estudiantes de Buenos Aires.

Los 100 de la "Tota": Diego Mondino llegó en el 2017, se transformó en un referente Blanquinegro y hasta nos llenó de alegría con varios grito de gol. En el encuentro ante Alvarado rompió la meta de los 100 partidos en Gimnasia.

Diego Mondino, 100 partidos en Gimnasia

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo./ Cambios: Brian Andrada por Llama y Leandro Cicolini por Cortés,  Ramón Lentini por Juncos,  Marcos Gelabert por González y Tomás López García por Vallés.

Alvarado:  0

Pedro Fernández; Alan Robledo, Juan Alsina y Franco Ledesma; Santiago González, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena y Darío Cáceres; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Rodrigo Sequeira. DT: Walter Gastón Coyette./ Cambios: Agustín Irazoque por Robledo y Mauro Valiente por Sequeira,  Iván Molina por Vidal y Marcos Astina por González, Matías Rodríguez por Ledesma.

Goles: PT: 18:  Juncos (GyE)/ ST: 21: Santiago López (GyE).

Árbitro: Nazareno Arasa./ Estadio Victor Antonio Legrotaglie 

Primera Nacional, Gimnasia 2- Alvarado 0

Corazòn mensana, gentileza foto

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email