Despues de 11 partidos volvió a ganar la Lepra mendocina

Con el solitario gol de Enzo Martinez al comienzo del encuentro Independiente Rivadavia cortò una larga racha sin triunfos y derrotó como visitante a Santamarina de Tandil 1 a 0.

Deportes 15/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, foto gentileza El Eco de Tandil
Ascenso, foto gentileza El Eco de Tandil

Fueron tres largos meses en que no se pudo sumar de a tres, pero la mala racha se cortó, Independiente Rivadavia consiguió el triunfo en Tandil a Santamarina y recuperó la fe para pelear el campeonato.

El gol se lo convalidaron a Enzo Martinez, aunque hubo algun tipo de dudas y algunos señalaron a Mauricio Asenjo como el autor de la conquista, aunque no es relevante, lo importante es que Independiente cortó una racha desfavorable y vuelve a prenderse buscando un lugar en el Reducico. 

Perdió demasidado terreno, pero el campeonato es largo, Gûemes de Santiago del Estero y Barracas Central son los momentáneos líderes del campeonato con 36 puntos, luego aparecen Deportivo Morón con 32 y Defensores de Belgrano ,los que hasta entran al reducido final, Brown de Adrogué tiene 31 y ahi aparecen con 29 Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro. Precisamente este último será el próximo rival de la Lepra mendocina, partido a jugarse en José Ingenerios.  

Primera Nacional, Independiente Rivadavia

Síntesis:

Santamarina de Tandil: 0

Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci y Mariano González; Martín Michel y Thiago Beltrán. DT: Héctor Arzubialde. Cambios.  Francisco Doñate por Michel, Yoel Juárez por Santillán, Brian Maidana por Leiva. 

Independiente Rivadavia:  1

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Facundo Fabello, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Félix Banega por Asenjo, Pablo Palacio por Martínez, Juan Romero por   Ambrogio. 

Goles: PT:  8: Enzo Martinez  (IR)

Árbitro: Fernando Marcos./ Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.

Foto: gentileza El Eco de Tandil

Primera Nacional, Santamarina 0- Independiente 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email