Despues de 11 partidos volvió a ganar la Lepra mendocina

Deportes 15 de agosto de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Con el solitario gol de Enzo Martinez al comienzo del encuentro Independiente Rivadavia cortò una larga racha sin triunfos y derrotó como visitante a Santamarina de Tandil 1 a 0.
Ascenso, foto gentileza El Eco de Tandil
Ascenso, foto gentileza El Eco de Tandil

Fueron tres largos meses en que no se pudo sumar de a tres, pero la mala racha se cortó, Independiente Rivadavia consiguió el triunfo en Tandil a Santamarina y recuperó la fe para pelear el campeonato.

El gol se lo convalidaron a Enzo Martinez, aunque hubo algun tipo de dudas y algunos señalaron a Mauricio Asenjo como el autor de la conquista, aunque no es relevante, lo importante es que Independiente cortó una racha desfavorable y vuelve a prenderse buscando un lugar en el Reducico. 

Perdió demasidado terreno, pero el campeonato es largo, Gûemes de Santiago del Estero y Barracas Central son los momentáneos líderes del campeonato con 36 puntos, luego aparecen Deportivo Morón con 32 y Defensores de Belgrano ,los que hasta entran al reducido final, Brown de Adrogué tiene 31 y ahi aparecen con 29 Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro. Precisamente este último será el próximo rival de la Lepra mendocina, partido a jugarse en José Ingenerios.  

Primera Nacional, Independiente Rivadavia

Síntesis:

Santamarina de Tandil: 0

Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci y Mariano González; Martín Michel y Thiago Beltrán. DT: Héctor Arzubialde. Cambios.  Francisco Doñate por Michel, Yoel Juárez por Santillán, Brian Maidana por Leiva. 

Independiente Rivadavia:  1

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Facundo Fabello, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Félix Banega por Asenjo, Pablo Palacio por Martínez, Juan Romero por   Ambrogio. 

Goles: PT:  8: Enzo Martinez  (IR)

Árbitro: Fernando Marcos./ Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.

Foto: gentileza El Eco de Tandil

Primera Nacional, Santamarina 0- Independiente 1

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar