Dictarán curso sobre desarrollo de software y programación en Guaymallén

La capacitación es gratuita y para nivel inicial, comienza el próximo jueves 26 de agosto y se dictará de forma virtual. Los cupos son limitados.

Tecnología 19/08/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Introducción a la programación (placa)El municipio de Guaymallén convoca a los interesados a participar de la capacitación "Introducción a la programación - Nivel básico", orientada a alcanzar la estrategia más adecuada y óptima para resolver un problema, generar el algoritmo correspondiente e implementarlo en un lenguaje de programación específico. Está destinada a todas aquellas personas que residen en Guaymallén y desean empezar a incursionar en el ámbito del desarrollo de software o de la programación.
Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en https://forms.gle/FcHCEbpBMmcbdVnp7.

Las clases virtuales comienzan el jueves 26 de agosto y se dictarán los días jueves y viernes, de 19 a 21 h. Estarán a cargo de personal de la Universidad Nacional de Cuyo y abordarán temas vinculados a Industria 4.0, herramientas de economía digital, identificación de necesidades de los clientes en redes sociales, personalización del bien o servicio, diseño del proceso de servicio, identificación y reducción de costos innecesarios, tablero de comando integral, entre otros.

Para más información, pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 2612460882 (Economía del Conocimiento) o comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email