Empate tombino en el Gambarte, uno a uno con Huracán

Primer empate de Godoy Cruz en el torneo, los dos goles fueron en el primer tiempo y Huracán malogró un penal.

Deportes 21/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera División, Godoy Cruz 1- Huracán 1
Primera División, Godoy Cruz 1- Huracán 1

AFA, en el Gambarte empataron el Tomba y el GloboGodoy Cruz y Huracán empataron 1 a 1 por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Elías López en contra abrió la cuenta para el equipo de Capital Federal a los 15 del primer tiempo, empató Martín Ojeda a los 26 minutos.

La primera parte fue favorable a Godoy Cruz desde el juego, pero Huracán que no había llegado al arco de Espínola se encontró con el gol de Elías López en contra para pasar a ganar el juego, casi sin buscarlo. El centro de Candía, le pegó en la cabeza al defensor tombino y se metió en las piolas del Expreso.

Godoy Cruz no bajó los brazos, siguió buscando y gracias al buen juego de Bullaude y Ojeda, logró arrinconar al rival que no lograba hacer píe. Tras una gran jugada colectiva, el Expreso encontró la igualdad a los 26 minutos de la primera parte tras una definición correcta de Martín Ojeda.

Con el empate en su poder, el Expreso volvió a generar màs que su rival, lo tuvo Badaloni y después Bullaude, pero otra vez en un error defensivo la visita estuvo cerca del segundo con Candía, el más peligroso del equipo de Kudelka.

En el complemento Rincón cayó en el área y Pitana no dudó en cobrar el penal. Candía tomó el balón y la mandó por arriba del travesaño evitando el segundo del equipo de Parque de los Patricios. Sebastián Méndez metió mano en el equipo con el ingreso de Colman y Leyes.

El Expreso siguió teniendo la iniciativa con Burgoa que ingresó bien en el complemento y le dio aire fresco al ataque bodeguero. El Expreso fue a la carga muchas veces con más voluntad que fútbol.

Cristian Colman tuvo la más clara del complemento cuándo el arquero Díaz se equivocó en la salida y le entregó la pelota al delantero del equipo mendocino que no logró convertir con el arco vacio.

Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba 

AFA, Godoy Cruz 1- Huracán 1

En la  próxima fecha Godoy Cruz será nuevamente local, este jueves 26, a las 14.15 ante Unión de Santa Fe-

Síntesis:

Godoy Cruz: 1

Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez./ Cambios:  Cristian Colman por Badaloni y Bruno Leyes por Ábrego,  Valentín Burgoa por Lomónaco, Manuel Llano por López y Jeison Chalá por Bullaude.

Huracán 1: Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonathan Galván y Lucas Merolla; César Ibáñez, Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Sebastián Rincón; Jonás Acevedo y Jhonatan Candia. DT: Frank Kudelka./ Cambios: Lucas Vera por Moya, Leandro Grimi por Ibáñez, Rodrigo Cabral por Rincón y Nicolás Silva por Acevedo.

Goles: PT: 15:  López en contra (H), 26': Ojeda (GC).

Incidencias: Candia de Huracán marró un tiro libre penal. 

Árbitro: Néstor Pitana./ Estadio: Feliciano Gambarte.

.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email