Abúlico empate del Lobo en Caseros

En un partido mediocre, carente de emociones Gimnasia y Esgrima igualó sin tantos ante Estudiantes de Buenos Aires.

Deportes 21/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Estudiantes deBuenos Aires y Gimnasia de Mendoza 0 a 0
Primera Nacional, Estudiantes deBuenos Aires y Gimnasia de Mendoza 0 a 0

El Lobo mendocino mostró una faceta muy distinta a la de la primera parte del campeonato ante un rival que tampoco lo exigió, pálido cero a cero que apenas logra como dato positivo sumar un punto para seguir arriba en los puestos de privilegio.

Gimnasia y Esgrima, todavía no se sabe a ciencia cierta si en el Victor Legrotaglie o en el Malvinas Argentinas en la proxima fecha recibirá a Mitre de Santiago del Estero. 

Síntesis:

Estudiantes de Buenos Aires: 0

Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández; Nicolás Rinaldi, Nicolás Tolosa, Sebastián González y Fernando Joao; Enzo Acosta y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz./ Cambios:  Juan Cruz Randazzo por Acuña, Máximo Tunesi por Bolzicco y Facundo Pereira por Joao-

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo/ Cambios: Leandro Ciccolini por Cortes, Oscar Garrido por Franco González y Brian Andrada por Llama.

Árbitro: Luis Lobo Medina./ Estadio: Ciudad de Caseros 

Futbol femenino, Godoy Cruz B 1- Gimnasia 3

Por su parte en el femenino de la Liga Mendocina jugado la cantera bodeguera se impuso 3 a 1 frente a Godoy Cruz. Los goles fueron convertidos por Ornela Artime Agostina Morales y Candela Govaruscio, para Godoy Cruz B el gol lo hizo Natalia Sigot. 

Las chicas de Godoy Cruz A tenían que visitar a Talleres en el clásico de barrio, pero el partido fue suspendido por la llegada del viento Zonda al llano. Queda en manos de la Liga Mendocina ver cuando se reprogramara el partido.

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza 

Femenino, Godoy Cruz 1- Gimnasia 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email