El presidente llegó a San Juan en una gira que incluye a otras provincias gobernadas por el kirchnerismo

Recibido por el gobernador Uñac con quien recorreran una fábrica textil y obras de viviendas que no aleja suspicacias de una directa vinculación electoral ante la inminencia de las PASO 2021.

Política 23/08/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.43.11El presidente de Argentina arribó a la provincia de San Juan durante esta jornada del lunes 23 de agosto. Fue recibido por el gobernador Cuyano Sergio Uñac. Acompañaron el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; la diputada Marcela Monti; el jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Víctor Nelson Senicen y el jefe del RIM 22, Rolando Labrousse.

La visita a la provincia del primer mandatario nacional forma parte de un recorrido que incluirán a las provincias de La Pampa y Catamarca.

La agenda de actividades en San Juan incluyen un recorrido por la industria textil Vesuvio Sacifel-Empresa: Lacoste, que se encuentra en Pocito y la visita a la obra en construcción de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, en Rivadavia. Cabe destacar que estas viviendas serán destinadas a los damnificados por el terremoto de enero pasado.

Esta es la segunda visita del presidente Alberto Fernández, a la provincia, en lo que va del 2021.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email