Caso Kruk: condena de 10 años a José Caccia

Es por la muerte de los niños que fueron atropellados cuando querían cruzar la Avda Costanera en ciudad de Mendoza.

Policiales 27/08/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

krukLos hermanos Agustín de 7 años y Abril Kruk de 3 años de edad murieron a causa de las heridas recibidas el 14 de diciembre 2018 y ahora en el debate horal el tribunal mendocino sentenció al único acusado José Caccia con 10 años de cárcel que es la pena mínima para una causa caratulada como homicidio simple con dolo eventual. 

kruk

El tribunal  estuvo integrado  por los Eduardo Martearena, Diego Lusverti y Agustín Chacón mantuvieron la caratula a pesar de un pedido de la defensa en cambiar esa calificación a homicidio culposo mientras la madre Carla Pagliaricci la madre de los niños había reclamado la pena máxima que son 25 años de cárcel. 


José Caccia iba conduciendo un Ford Fairlane que atropelló a la madre y los dos niños en la esquina de Matienzo y Costanera en la ciudad de Mendoza en un choque entre 3 vehículos que en principio habían quedado detenidos y luego dos quedaron fueron desligados de la causa judicial. 

krukA pesar de todos estos pedidos, los jueces definieron la sentencia en 10 años de prisión para José Caccia, quien iba al mando del Ford Fairlane con el que atropelló a Carla, Abril y Agustín.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email