San Luis: el viento norte aumenta la temperatura ambiente y se mantendrá hasta el martes

El cielo está parcialmente nublado. Las temperaturas son frescas a templadas. El viento es leve a moderado variando del sector norte en la región homónima. En el resto del territorio SanLuiseño es de direcciones variables y de menor intensidad.

Sociedad 28/08/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Aviso para la provincia de San Luis : Emisión 27 de agosto, Vigencia 1 de septiembre.
Se espera a partir del sábado la ocurrencia de vientos del sector norte que provocarán en la provincia un aumento sostenido de las temperaturas que irán de templadas a cálidas. El viento intermitente y predominante del norte, será de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas de 60 km/h, particularmente en la región norte. Promediando el martes 31 ingresará viento sureste de semejante intensidad. Este provocará un descenso de las temperaturas para los días siguientes.


Prónostico para este sábado 28 de Agosto 

El sábado continúa el buen tiempo con las temperaturas en aumento y algo ventoso.
El cielo estará parcialmente nublado.
Las mínimas serán frescas rondando los 6°C, en tanto que las máximas promediarán 25°C.
El viento en la región norte provincial durante todo el día predominará del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), pudiendo ser más intenso en la mañana con ráfagas superiores a 60 km/h. En el resto del territorio sería de menor intensidad. Luego, por la tarde irá aumentando y rotando al cuadrante este con magnitud leve (12 a 19 km/h).

Pronóstico Extendido

Domingo 29 de agosto de 2021
Cielo parcialmente nublado por la mañana, luego despejado. Jornada cálida, aumento de las temperaturas y algo ventosa. Mínimas de 6°C y máximas de 27°C en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

Lunes 30 de agosto de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada ventosa, ascenso paulatino de las temperaturas. Mínimas de 8°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento norte con ráfagas fuertes.

Martes 31 de agosto de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada ventosa y calurosa. Mínimas de 10°C y máximas de 29°C en promedio. Viento norte con ráfagas fuertes, hacia la noche rotando al sur.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email