Tigre goleó 4 a 0 a Maipú en la Fortaleza

Si bien el "Matador" es uno de los grandes candidatos al ascenso no es un dato menor las ventajas que dio el Cruzado para la catastrófica derrota.

Deportes 28/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
TNA, Maipú 0- Tigre 4
TNA, Maipú 0- Tigre 4

Tres victorias al hilo hizo ilusionar, Quilmes lo frenó, pero lo de esta tarde fue un masazo. Tigre vapuleó al Cruzado en un resultado que no merecería objeciones, una mala tarde botellera y pensar en el próximo rival, Alvarado al que enfrentará en Mar del Plata.

Un gol a poco de iniciarse el partido, un penal ante una falla defensiva que obligó al arquero a cometer falta y un "regalito" le daban el 3 a 0 a la visita solo en el primer tiempo. Con un marcador en contra tan alto solo cabía el milagro que no se dio, es más, llegó el cuarto para el conjunto de Victoria, terminado el partido hasta el DT local se excusó de opinar si el marcador era exagerado, se perdió, fue una mala tarde, capítulo cerrado y a pensar en el próximo rival. 

Una situación poco habitual fue el cambio... de árbitro. El desafortunado momento le tocó a José Carreras, que sin darse cuenta trastabilló con un futbolista, que no se percató de que venía hacia él. Carreras intentó frenar la caída con sus brazos, pero terminó doblándose el derecho y se ganó una fuerte lesión. Quedó por varios minutos tendido en el suelo, hasta que fue atendido por los médicos. Pese a que fue atendido y le pusieron una articulación para evitar que la herida empeore, José no pudo seguir dirigiendo y debió ser sustituido. Pablo Núñez, cuarto juez, ingresó en su lugar y se hizo cargo de lo que quedaba del primer tiempo, y de todo el complemento. 

Arbitro, José Carreras se lesionó y debió ser sustituido

Síntesis:

Deportivo Maipú: 0

Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Álvaro Veliez; Mauro Cerutti, Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani./ Cambios: Rodrigo Colombo x Bonacorso, Mauro Cechi x Veliez, Gonzalo Parisi x Cerutti, Franco Moreno x Ortega, Alvaro De Gaetani x López. 

Tigre 4: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Milton Céliz; Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez./ Cambios: Tomás Fernandez x Protti, Enzo Diaz x Magnin, Agustín Cardozo x Menossi, Gonzalo Flores x Céliz, Cristian Zabala x Prediger.

Goles: PT: 5:  Menossi (T) 19:  Magnín, de penal (T), 41: / ST 29:  Zabala (T)

Árbitro: José Carreras.( lesionado, fue reemplazado por Pablo Nuñez)

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 

Primera Nacional, Maipú 0- Tigre 4

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email