Godoy Cruz ya tiene técnico, Diego Flores es el elegido

En menos de 24 horas de la salida de Sebastián Méndez el Tomba le encontró reemplazante, el cordobés Diego Flores, 40 años mañana será presentado al plantel.

Deportes 30/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Tomba, Diego Flores DT
Tomba, Diego Flores DT

Hubo varios nombres en carpeta pero la dirigencia tombina se inclinó por Diego Flores, el ex ayudante de Marcelo Bielsa dirigirá la práctica matutina en Coquimbiro y por la tarde será presentado a la prensa en forma oficial.

El flamante DT estará acompañado de Rubén Rodriguez y Mauricio Silva como ayudantes de campo junto a Cristian Tesolini y Eduardo Lagi preparador fisico en su cuerpo técnico. 

Como futbolista jugó en Las Flores como defensor y volante y dirigió a General Paz Juniors. Con el diploma de técnico y licenciado en Educación Física viajó a Irlanda donde trabajó en el Sub 17 de un club local mientras perfeccionaba su inglés. Conoció a Marcelo Bielsa y comenzó a trabajar con él analizando partidos y rivales y hasta traductor. Despues del ascenso con el "Loco" en Leeds regresó a su provincia natal para comenzar su propio trabajo como técnico, ya habia sido apalabrado por algunas instituciones de su provincia, pero llegó la oferta de Godoy Cruz que no desechó, ésta será su primera experiencia como técnico en el futbol argentino, y en Primera división.

Tomba, Diego Flores, ayudante de Bielsa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email