
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado



La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa que en la fecha se aplicarán:
✔ 1era. Dosis, con presentación espontánea.
✔ 2da. Dosis de Sinopharm con presentación espontánea (transcurridas 4 semanas de la 1era. Dosis) y turnos asignados.
✔ 2da. Dosis de AstraZeneca, con presentación espontánea (transcurridas 8 semanas de la 1era. Dosis) y turnos asignados.
✔ 2da. Dosis de Moderna a mayores de 40 años (transcurridas 8 semanas de la 1era. Dosis) y a mayores de 18 años con obesidad, para completar esquemas Sputnik. Presentación espontánea.
✔ Moderna a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades.
✔ 2da. Dosis de Sputnik con turno asignado. ✔ Turnos atrasados
Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano".
Horario: de 9 a 16.30.





El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el PTA

La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.

El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

En un bar, entre charlas de fútbol y memorias compartidas, aparece una mujer que desafía prejuicios con su gracia, su historia y su forma de caminar.





