Lucas Vicino estará en la primera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras.

Deportes 03 de septiembre de 2021 Por Deportes CuyoNoticias
Será este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el décimo segundo capítulo del TC Mouras.
TC Mouras, Copa de Oro, La Plata
TC Mouras, Copa de Oro, La Plata

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, buscará ser protagonista y pelear por los puestos de arriba para tratar de llegar a la última fecha con chances de pelear por el título. Vicino arranca esta fase final en la sexta ubicación del certamen, con ocho puntos, producto de su única victoria en la temporada.

"Comienza la primera fecha de la Copa de Oro. El primer objetivo lo cumplimos, que era meternos en los playoffs. Y ahora vamos con muy buenas expectativas en estas últimas cinco fechas del campeonato. En la carrera anterior anduvimos bien, el auto empezó a mostrarse competitivo y eso me deja tranquilo porque estamos firmes para encarar la parte final del campeonato. Ojalá que de ahora en más tengamos regularidad, pero estamos muy bien con el equipo", señaló el mendocino.

"A partir de ahora, espero estar metido entre los cinco de adelante, hay que tratar de estar siempre adelante. Empieza a ser importante las clasificaciones y hay que trabajar bien en los entrenamientos. Ojalá tengamos un buen final del año, agradezco al equipo por todo lo que han hecho, a mis motoristas Gardelito y Nico Fernández, y a todas las publicidades y a mi familia", finalizó Lucas.

La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancará este viernes con las dos tandas de entrenamientos habituales, a partir de las 11.20. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 15.10 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 9.50 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.10 se largará la final, a 16 giros o 30 minutos, y con televisación de la TV Pública.

TC Mouras, La Plata, Lucas Vicino

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar