Fin de semana deportivo con presencia de público en Luján de Cuyo

Cerca de 200 chicas y una centena y media de infantiles, disputaron sus respectivos encuentros de las Ligas Municipales en el Polideportivo Central.

Deportes 07/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

El Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen fue sede de las tradicionales ligas deportivas municipales de hockey y fútbol, con la particularidad de que volvieron a desarrollarse con presencia de público, debido al levantamiento de los protocolos –por parte del Gobierno Provincial- que restringían la concentración de personas.

 Así fue como, siempre bajo el estricto cumpliendo de las medidas sanitarias como la portación del tapabocas obligatorio, se reunieron familias y amigos de los deportistas en las inmediaciones de la gran cancha de sintético que posee el Polideportivo Central. Por el lado de la competición de hockey hubo 7 equipos participantes en 3 categorías diferentes, configurando un total de 200 jugadores infantiles.

 Por su parte, la liga infantil de fútbol, en la que se jugaron semifinales también en 3 categorías, concentró la presencia de aproximadamente 150 chicos. Es importante subrayar que, en paralelo, en el distrito de Ugarteche se disputaron las fechas de la competición sureña. Esta última, que también depende de la Subsecretaría de Deporte y Educación del Municipio, involucra únicamente a los chicos de las localidades del sur departamental.

-Equipo de Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo

Lujàn de Cuyo, Policeportivo Yrigoyen

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email