Dolorosa derrota de la lepra mendocina en Caballito

Independiente Rivadavia perdió con Ferro Carril Oeste, la inusual goleada en contra le hizo retroceder varios casilleros por la diferencia de gol.

Deportes 10/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Goleada, Ferro 6- Indep. Riv. 0
Goleada, Ferro 6- Indep. Riv. 0

Un desusado marcador en contra sufrió el equipo Azul del Parque General San Martín, más en el momento que había levantado su nivel y algunos resultados positivos que lo llevaron a entrar en zona de Clasificación al Reducido.

El que pega primero pega dos veces dice el  axioma futbolítico  y otra vez se cumplió, amanecer del partido y penal para Ferro, conversión y uno a cero en contra.  

Aumentó el "Turbo" Rodriguez de cabeza, pero antes el Pity Aracena había impedido la caída de su valla, Ferro dominaba a "piaccere".

Cambios en la lepra y dos situaciones de gol en los primeros minutos hicieron pensar en el pronto descuento, pero no, y para colmo en una contra, otra vez el "Turbo" Rodriguez puso el tercero, ahí bajó los brazos el conjunto azul,para colmo se fue expulsado Juan Pablo Freytes y todo fue un monólogo del equipo verdolaga para que se fueran sucediendo los goles,  la Lepra deambulaba en la cancha, a punto tal que a pesar que hubo 10 cambios, 5 por cada equipo, el arbitro no agregó minutos y lo dio por terminado a los 45.

El líder sigue siendo Barracas Centrral (empató), sus escoltas (perdió) y Güemes (también perdió), para el cuarto lugar para entrar al reducido hay 6 equipos con la misma cantidad de puntos (36),entre ellos Independiente Rivadavia pero el 0-6 lo lleva a ocupar el puesto 8 por diferencia de gol,en tanto que el 6-0 le sirvió a Ferro ahora con una diferencia de más 7, es el cuarto y por ahora entrando al Reducido por el segundo ascenso.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá a Tristán Suárez que esta tarde empató con Barracas Central 2 a2, el otro equipo cuyano de la zona, San Martín de San Juan empató sin goles con Santamarina en Tandil. 

Síntesis:B Nacional, Ferro 6 Independiente Riv. 0

Ferro Carril Oeste: 6

Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez./ Cambios:  Gallardo por Ellacópulos, Olivares y Rivero por Moreyra y Molina, Ramis y Gómez por Rodríguez y Mosca. 

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Cardozo y Berti por Mayorga y Godoy,  Sánchez y Navarro por Malanca e Imperiale,  Sosa por Ambrogio. 

Goles: PT: 5: Molina de penal (FCO); 34: Rodríguez (FCO) / ST: 8: Rodríguez (FCO); 22: Moreyra (FCO); 30: Gallardo (FCO); 43:  Ramis (FCO).

Arbitro: Andres Gariano /Expulsado: Freytes/ Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Fotos Prensa Frro Carril Oeste 

Primera Nacional, Ferro goleó a la Lepra 6 a 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email