Después de cuatro partidos sin triunfos volvió a ganar Gimnasia (Mza)

El Lobo mendocino venció a Nueva Chicago 2 a 1 en Mataderos y por ahora se mete en zona de clasificación.

Deportes 17/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Nueva Chicago 1- Gimnasia 2
Primera Nacional, Nueva Chicago 1- Gimnasia 2

El Campeonato otorga dos ascensos, el ganador de la final entre los primeros de cada zona, y el otro de un Reducido entre los tres primeros de cada grupo, exceptuando al ganador, mientras que el perdedor de la final espera. Gimnasia suma 40 puntos, está a 6 del líder que es Almirante Brown, su pròximo rival en Mendoza, y se anota para ambas, aunque la posibilidad más concreta es la chance del Reducido.

Enfrentó de visitante a Nueva Chicago, el equipo colero del grupo al que venció sin ningún tipo de cuestionamiento por 2 a 1, comenzó a ganarlo con gol de Tadeo Marchiori, un descuido en el cierre del periodo inicial hizo que el Torito de Mataderos se lo empatara, pero otro juvenil, Ulises Guaquinchay le dio la victoria a 5 minutos del final.

Almirante Brown lidera la tabla con 46 puntos, Tigre tiene 43, San Martìn de Tucumán 41 y ahí aparece Gimnasia con 40, claro que con menos partidos jugados al Lobo podrían superarlo Quilmes 39 y/o Belgrano 38.

 Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo DT

Síntesis:

Nueva Chicago: 1

Augusto Bottini; Matías Fernández, Julián Cosi, Matías Escudero, Jonathan Fleita y Diego Martínez; Alexis Vázquez, Lucas López y Vìctor Beraldi; Gastón Espósito y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi./ Cambios:  José Luis Fernández por Beraldi, Paul Charpentier por Maziero y Oliveira por Martínez. 

Gimnasia y Esgrima 2: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo./ Cambios: Leandro Ciccolini por Gelabert, Fernando Cortés por Juncos y  Ulises Guakinchay por Andrada. 

Goles: PT:  21:  Marchiori (GyE), 47:  Escudero (NCH)/  ST 40:  Guakinchay (GyE).

Árbitro: Adrián Franklin/ Estadio República de Mataderos 

Fotos: gentileza Yamila Canales.

A San Martín de San Juan le empataron sobre la hora 

En el Hilario Sánchez el Verdinegro le ganaba a Almagro 1 a 0 con gol de Pablo Ruiz a los 37 minutos de la primera parte, y cuando el partido se morìa, tres minutos adicionales apareciò Nicolàs Servetto para empatarlo para el tricolor de José Ingenerios amargando a todo Concepción. San Martin de San Juan ocupa el undécimo puesto en la tabla de posiciones.

Ascenso, San Martìn SJ 1- Almagro 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email