Ciudad de Mendoza logró el ascenso a la Supeliga de básquet y fueron recibidos por el Intendente

El equipo de la Ciudad de Mendoza se consagró campeón del torneo Apertura 2021 de Nivel 1 y dio el salto a la máxima división.

Deportes 21/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Basquet, Capital, Ulpiano Suárez
Basquet, Capital, Ulpiano Suárez

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Capital, el equipo de la Ciudad de Mendoza que logró el ascenso a la Superliga de básquetbol, visitaron a Ulpiano Suarez tras la conquista de tan importante logro.

Rodrigo González, Mauro Greco,  Genaro Corzo, Lucas Escalona, Leonardo Díaz y Gabriel Arce (jugadores), Martín Arce (DT), Gustavo Moran (Asistente Técnico) y Marcelo Lucero (Jefe de Equipo), fueron recibidos por el intendente en la Terraza Municipal, y allí dialogaron sobre la gran campaña del conjunto capitalino, que superó al conjunto de San José B por 56-54, en el tercer encuentro  en la serie final del certamen Apertura 2021 de Nivel 1, lo que le posibilitó dar el salto a la máxima categoría del básquetbol local. 

“Quiero felicitar a todo el plantel de Capital por alcanzar el campeonato Apertura y también por lograr el ascenso a la Superliga. Son un gran grupo humano porque los resultados se logran de esa manera y ahora hay que plantearse grandes desafíos. Que estos logros sean una inyección de ánimo para los más chicos. Hay un gran equipo que los acompaña y cuentan con nuestro apoyo”, destacó Ulpiano Suarez.

 
Información para periodistas
Coordinación de Información Pública
Secretaría de Medios

Basquet, Ciudad de Mendoza, recibidos por el Intendente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email